Deportes

“Hay ilusión, la veo en el rostro de mis compañeros”, dice Ceballos

Marvin Ceballos dice que el sueño de la clasificación se mantiene latente y que van paso a paso en busca del objetivo. Este sábado la selección nacional visitará a Islas Vírgenes Británicas.

Cuando faltan pocas horas para que Guatemala dispute su segundo partido por las eliminatorias Mundialistas ante Islas Vírgenes Británicas, Marvin Ceballos reveló las sensaciones que invaden a la azul y blanco.

La bicolor llegó este viernes en la madrugada a Curazao, donde este sábado a las 16:00 horas se enfrentará a su segundo rival caribeño, luego de haber derrotado a Cuba.

“Gracias a Dios estamos a la víspera de un juego más de la eliminatoria, sabiendo a qué hemos venido y qué nos estamos jugando”, comenzó diciendo el mundialista sub-20.

Recomendados

También dijo que el ambiente que se respira en las filas de la azul y blanco es bueno y lleno de optimismo.

“El ambiente es hermoso, es único y todos estamos metidos en lo que queremos lograr. El camino para llegara a ese sueño es paso a paso y el siguiente es este partido contra Islas Vírgenes”, expresó.

Y continuó: “Esperamos hacer lo mejor de cada uno de nosotros. Las cargas de trabajo se han manejado de la mejor manera, tratamos de descansar un poco para estar recuperados mañana”.

Según Ceballitos, “todos los partidos tendrán su grado de dificultad, pero lo estamos disfrutando y estamos contentos de representar a nuestro país y orgullosos de poder vestir esta camisola, hay ilusión, lo veo en el rostro a mis compañeros y disfrutar de esto. Somos afortunados, es una enorme bendición”, finalizó.

Tras enfrentarse a Islas Vírgenes, la bicolor continuará su andadura en las eliminatorias en junio, primero se medirá a San Vicente y Las Granadinas y luego a Curazao. Cabe mencionar que estos dos últimos se enfrentaron este jueves en la primera jornada y Curazao terminó goleando 5-0, resultado que lo deja como el primer líder del grupo C.

Fotos: Omar Solís y Fedefut

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos