Deportes

Esto dice Amarini Villatoro sobre la lesión de Marvin Ceballos

El atacante nacional fue sustituido a los 36 minutos en el duelo ante Sanarate y es duda para Selección Nacional.

A partir de este domingo los seleccionados nacionales iniciaron con su concentración de cara a los duelos contra Cuba e Íslas Vírgenes Británicas el 24 y 27 de marzo respectivamente.

Guatemala convocó a 7 legionarios para estos encuentros, varios de ellos llegarán en el transcurso de la semana, el resto de jugadores que militan en distintos equipos de Liga Nacional se concentraron a partir de este domingo.

Sin embargo, quedó sembrada la duda sobre la participación de Marvin Ceballos, quien salió lesionado en el duelo contra Sanarate por la sexta jornada del Torneo Clausura 2021.

Recomendados

Esto dice Amarini Villatoro sobre la lesión de Ceballos

Marvin Ceballos salió lesionado a los 36 minutos del duelo ante Sanarate, lo que generó preocupación en el cuerpo técnico nacional al ser uno de los jugadores habituales en las convocatorias de Amarini Villatoro.

El profesor Amarini Villatoro se pronunció sobre la lesión de Ceballos y aseguró que se le realizarán una serie de exámenes este lunes en la Fedefut.

“Si no está Marvin, que mañana (hoy lunes) se le realizarán unos exámenes en Federación para ver si le alcanza o no, pues uno de los tres que iba a quedar fuera ocupará su espacio”, le dijo Amarini VIllatoro a Kike Rodríguez de Emisoras Unidas.

Asimismo afirmó que la idea de llevar 26 jugadores es para prevenir, por si se dan estos casos de un lesionado de última hora: “Por eso fue que se convocó a 26 jugadores, para prevenir estos casos”, explicó Villatoro.

Guatemala inició desde este domingo con su concentración para enfrentar a la Selección de Cuba el próximo 24 de marzo en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos