Publicidad

VIDEO. Jugadores se conmueven y reaccionan a gesto de aficionado

Los seleccionados lucieron felices al ver al guatemalteco en las afueras de la Fedefut y así reaccionaron:
Publicidad

Los integrantes de la selección nacional fueron sorprendidos este domingo por el aficionado Felipe Flores, de 56 años, quien se apostó en las afueras de la Fedefut para enviarles un mensaje de ánimo.

El fan llegó ataviado con los colores de la azul y blanco y con un gran rótulo en el que mostraba todo su apoyo a los jugadores a quienes les dijo que tienen todo su apoyo.

Su presencia motivó a los seleccionados, que no dudaron en acercarse a la reja de la entrada, para firmar el rótulo de Flores.

Don Felipe tiene fe en la selección nacional

Tras ver cómo los jugadores firmaban su manta, don Felipe lució emocionado y dijo que confía en que este sea el año de la selección nacional.

“Soy guatemalteco y amo a mi país, y todo lo que representa a Guatemala tiene que ser digno de dar lo mejor”, comenzó diciendo.

“A la afición le digo que no perdamos la esperanza, posiblemente este sea el año de éxito de Guatemala”, continuó.

Además, dijo que espera que “los jugadores pongan todo su esfuerzo, lucha y garra en la cancha y peleen hasta el último momento para darnos esa satisfacción que necesitamos”.

“Qué este sea el premio, la clasificación, para celebrar los 200 años de nuestro país y motive a todas las personas que no creen, que todo es posible en esta vida, se pueden lograr las cosas si uno se lo propone”.

“Sé que estos 11 guerreros lucharán en la cancha”, finalizó don Felipe, quien dijo que jugadores como “el Moyo” Contreras, Ricardo Jerez, “Chucho” López, Gerardo Gordillo y Rodrigo Saravia, entre otros, ya habían firmado su manta.

El debut de Guatemala

La selección nacional hará su debut en las eliminatorias mundialistas este miércoles cuando reciba a Cuba, en el estadio Doroteo Guamuch Flores, a las 18:00 horas. El juego será a puerta cerrada. Luego, el sábado visitará a Islas Vírgenes Británicas.

 

(Visited 429 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO