Deportes

Fecha, hora y dónde ver el juego Guatemala vs. Cuba por las eliminatorias

La selección nacional se enfrentará al combinado caribeño en el inicio de las eliminatorias mundialistas. Aquí te presentamos todos los detalles:

La Selección Nacional de Guatemala comenzará su sueño mundialista contra Cuba, a la que enfrentará en el inicio de las eliminatorias de Concacaf.

Para este importante enfrentamiento, el técnico Amarini Villatoro ha convocado a siete jugadores que militan en ligas en el extranjero.

Ellos son: Nicholas Hagen (Sabail FK / Azerbaiyán), Ricardo Jerez (Alianza Petrolera / Colombia), Matan Peleg (Hapoel Nazareth Illit / Israel), Gerardo Gordillo (UTC Cajamarca / Perú), Nicholas Rittmeyer /Charleston Battery / EE. UU.), Antonio de Jesús “Chucho” López (América / México) y Darwin Lom (California United / EE. UU.).

Recomendados

Fecha y lugar

El juego se llevará a cabo en el estadio Doroteo Guamuch Flores, el miércoles 24 de marzo a las 18:00 horas, luego, el 27 la azul y blanco visitará a Islas Vírgenes Británicas.

Dónde ver el partido de Guatemala

Los seguidores de la azul y blanco podrán ver el juego por “Tigo Sports” y canal 7, o seguirlo a través de nuestras diferentes plataformas.

En Twitter: @PublinewsGT y @Deportes_PN, te llevaremos todas las incidencias de este enfrentamiento.

Además, entérate de notas curiosas, datos importantes y el lado “B” del juego, ingresando a nuestra página web: www.publinews.gt.

O bien, disfrutar del encuentro con las voces de “El Mejor Equipo” de “Emisoras Unidas”, en el 89.7.

Los demás juegos de selección nacional

Después de medirse al combinado cubano, la bicolor sostendrá su segundo enfrentamiento por las eliminatorias, el sábado 27 de marzo, cuando visite a Islas Vírgentes Británicas.

Después, tendrá un breve parón y continuará con la actividad de Concacaf en el mes de junio.

El 4 recibirá a San Vicente y las Granadinas y el 8 visitará a Curazao, en uno de los juegos más importantes y que podría ser decisivo para sus aspiraciones de asistir a un mundial.

Tras esta primera ronda de la eliminatoria, Guatemala comenzará su participación en la clasificación para la Copa de Oro. En primera instancia enfrentará a Guyana, el 2 de julio.

Fotos: Omar Solís y Fedefut

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos