Deportes

El Atlético de Madrid no pasa del empate contra el Getafe

El cuadro colchonero nuevamente dio muestras de que no está en el mejor momento de la temporada.

Final Getafe Atlético de Madrid Final Getafe Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid se quedó con ganas de celebrar en su visita al Getafe y debió conformarse con un punto tras nivelar 0-0.

PUBLICIDAD

Este resultado hace que los colchoneros vean reducida su ventaja al frente de LaLiga a seis puntos con respecto al Real Madrid.

Los merengues vencieron este sábado 2-1 al Elche y vuelven a tener vida.

Recomendados

Complicada situación

Durante algo más de una hora de juego, el Atlético dio otra vez muestras de que no está en el mejor momento de la temporada.

Cuando el Getafe se quedó en inferioridad, por la expulsión directa del defensa francés Allan Nyom, por una dura entrada al brasileño Renan Lodi (71), los rojiblancos parecieron lanzarse a por la victoria.

El uruguayo Luis Suárez fue el que más cerca estuvo del gol, pero su remate se estrelló en el palo (83).

Benzema la figura del Madrid

Antes, el Real Madrid remontó 2-1 ante el Elche (17º), gracias a un doblete del francés Karim Benzema (73 y 90+1).

El equipo alicantino se adelantó en el marcador a la hora de juego con un tanto de Dani Calvo tras un lanzamiento de esquina (61).

Una derrota habría provocado que el Real Madrid se hubiese prácticamente despedido de sus opciones de título, pero apareció Benzema para dar la vuelta al marcador.

El delantero francés, que suma ya 15 goles en el campeonato (a cuatro del líder Lionel Messi), empató de cabeza en otra jugada de córner (73) y en el descuento (90+1) anotó el segundo.

En los otros partidos disputados el sábado, con equipos implicados en la pelea por la permanencia, el Alavés (18º) dejó escapar una victoria importante en casa al empatar 1-1 frente al Cádiz (14º)

*Con información de AFP

Foto: Getty Images

Tags


Lo Último