Deportes

El Madrid recupera a Ramos y Hazard para el duelo frente al Elche

Ambos futbolistas fueron incluidos en la convocatoria para el partido liguero de este sábado por la fecha 27.

Las buenas noticias han llegado al Real Madrid, previo al encuentro de este sábado frente al Elche por la fecha 27 de La Liga.

Los merengues ya podrán contar para dicho encuentro con Sergio Ramos y Eden Hazard, quienes se han recuperado de sus respectivas lesiones.

Ramos y Hazard ya fueron incluidos en la convocatoria para el duelo liguero donde los merengues buscarán tres puntos más.

Recomendados

“Estamos contentos, recuperamos a Sergio y a Eden para mañana, nuestra idea es que tengan minutos, luego ya veremos”, dijo Zidane.

Zidane: “Lo va a hacer muy bien”

“Un jugador cuando tiene una lesión y no está al 100% es complicado, pero seguro que lo va a hacer muy bien aquí”, aseguró el técnico blanco sobre Ramos.

Zidane aprovechó y habló de la renovación de Ramos con el club blanco, que en estos momentos se encuentra en “punto muerto” según los medios españoles.

“No sé lo que va a pasar, lo que queremos es que Sergio siga aquí, es lo que te puedo decir como entrenador porque es un jugador importante para nosotros”, afirmó Zidane.

Hazard está bien físicamente

Zidane reiteró su defensa del belga, que desde su llegada al Real Madrid ha visto su rendimiento mermado por las lesiones, la última un problema en el muslo izquierdo.

“Lo veo bien físicamente y anímicamente, ha superado todas estas lesiones, las molestias y ahora lo veo bien”, por eso va a estar con nosotros y espero que pueda jugar”, aseguró Zidane, que quiso borrar cualquier duda.

“Ha tenido una lesión larga, que antes no había tenido, pero tiene un contrato largo”, agregó.

*Con información de AFP

Foto: Getty Images

Tags

Lo Último


Te recomendamos