Antigua GFC destituye a Korytoski y anuncia el regreso de Montoya

“Ziggy” Korytoski quedó fuera del cuadro colonial y en su lugar retorna el mexicano Roberto Montoya.

El estadounidense, Jeffrey “Ziggy” Korytoski, fue destituido de Antigua GFC y se convirtió en el primer técnico en perder su cargo, por malos resultados, en el Torneo Clausura 2021.

Así lo anunció este domingo el club antigüeño, un día después de haber perdido por goleada de 5-2 en su visita al Deportivo Iztapa, en el marco de la cuarta jornada.

“Antigua GFC informa que Jeffrey “Ziggy” Korytoski ha dejado de ser el director técnico del equipo. Le agradecemos su compromiso y entrega como entrenador verde y blanco y le deseamos el mayor de los éxitos en su futuro profesional”, expresó el club en un breve comunicado de prensa.

Regresa Roberto Montoya

Y minutos después de haber anunciado la salida del estadounidense, la dirigencia panzaverde confirmó el regreso del mexicano Roberto Montoya.

“Antigua GFC informa que Roberto Montoya se integrará como miembro del Cuerpo Técnico del club a partir del presenté Torneo Clausura. Le damos la bienvenida a un técnico de quien estamos seguros que aportará todo su conocimiento y experiencia para el beneficio de la institución”, expresó el club.

Y es que tras su cuarta derrota al hilo, el equipo panzaverde encendió las alarmas al caer a la última posición de la clasificación general.

Es el único club que no ha podido sumar un solo punto en el actual campeonato, además, ha comenzado a correr peligro en la tabla acumulada, ya se ubica en el antepenúltimo lugar, con solo dos puntos más que Sacachispas y cinco más que Sanarate.

La afición de Antigua se pronuncia

Y la decisión de la dirigencia antigüeña no pasó desapercibida entre la afición, que rápidamente se pronunció.

  • “Mejor que se haya ido porque no tiene plantel para hacer nada bueno”.
  • “Sin dirección, sin presidente, sin proyecto, lástima que el legado se está tirando a la basura por unos pocos jugadores berrinchudos”.
  • “Inclínense ya por un técnico nacional, hay muchos y muy bien preparados”.

Estas fueron algunas opiniones en redes sociales.

 

 

(Visited 2,031 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO