Los rojos prácticamente han cerrado su preparación con miras al partido del próximo domingo contra Achuapa, a las 13:00 horas en el estadio Manuel Ariza.
PUBLICIDAD
El equipo escarlata llegará motivado a dicho compromiso, después de haber vencido 3-1 a Sanarate, en la tercera jornada, sin embargo, con la obligación de volver a sumar de a tres puntos para seguir escalando en la tabla de posiciones.
En su visita al fortín de los cebolleros en el Torneo Apertura 2020, a Municipal no le fue bien, ya que cayó 0-1 ante el cuadro local con una anotación sobre el tiempo de Juliano Rangel.
Todos los rivales serán complicados
El argentino Gustavo Ezequiel Britos, fue la figura de los ediles en el duelo frente a la “máquina celeste”, al conseguir un doblete y asistir a John Méndez en el primer gol.
Sobre el encuentro ante Achuapa, Britos comentó que “todos los rivales van a ser difíciles, especialmente fuera de nuestra casa (…) En esta seguidilla de partidos vamos a sentir más desgaste, pero creo que tenemos que estar preparados para eso”.
Agregando que “me siento bien, vengo de menos a más. Debo de ir agarrando ritmo futbolístico para afrontar los partidos que se vienen”.
PUBLICIDAD
De los dos goles que consiguió dijo que “uno como delantero se siente mejor marcando goles, entonces para mí fue muy importante arrancar jugando desde el inicio, anotando, pudiendo asistir y ayudar al equipo”.
Habla el capitán cebollero
Mientras que Rony Barrera manifestó que “motiva esa clase de partidos y más con el equipo, Municipal es un gran equipo, uno de los mejores de Guatemala de la Liga”.
“Nos estamos preparando bien, un día más para afinar bien los detalles y esperar con ansias el partido del domingo”, dijo.
Achuapa llega a este cotejo ubicado en el noveno lugar con tres puntos, mismos que tiene Municipal, por lo que una victoria les permitiría subir posiciones.