VIDEO. Los rojos respiran y logran su primer triunfo del torneo

Foto: Omar Solís
Municipal sufrió más de la cuenta para derrotar a Sanarate y conseguir su primer victoria del Clausura 2021.

Municipal 3-1 Sanarate

En la continuación de la tercera jornada del Torneo Clausura 2021, Municipal y Sanarate se enfrentaron en el estadio El Trébol en un partido de suma importancia para ambas escuadras.

El cuadro rojo necesitaba de una victoria para salir del fondo de la tabla del Clausura 2021, tras sumar dos derrotas en sus primeros dos partidos del presente torneo.

Por su parte, Sanarate iba en busca de un resultado positivo que los sacara del sótano de la tabla acumulada que los estaría condenando al descenso.

Municipal estuvo cerca de abrir el marcador al nomás iniciar el encuentro con un cabezazo de Britos que impactó en el travesaño, pero sería lo único claro de los rojos en los primeros minutos.

Y es que, Sanarate sorprendió en el estadio El Trébol y salió con la intención de ganar el partido, la ‘Máquina Celeste’, tuvo un cierto dominio durante los primeros minutos del encuentro incluso con ocasiones de gol.

Sin embargo, los sanaratecos no fueron eficientes de cara al arco defendido por Kenderson Navarro y el 0-0 se mantenía en el verde del esadio El Trébol donde los rojos no estaban haciendo valer su localía.

Los rojos se pusieron por delante en el marcador al 24′ por medio de John Méndez.

El cuadro carmesí aprovechó un error en la salida de Sanarate y en una contra rápida Méndez definió cruzado y puso por delante en el marcador a los escarlatas.

Poco le duró la felicidad a Municipal, ya que a los 32 minutos, el cuadro sanarateco puso la paridad en el marcador por medio del delantero Charles Martínez.

Martínez definió frente a Kenderson Navarro, y al arquero rojo se le escurrió el balón y se introdujo en el arco carmesí.

En la segunda parte, los rojos no encontraban la llave para ponerse por delante en el marcador, el cuadro carmesí realizó varias sustituciones, pero el 0-0 persistía en el estadio El Trébol.

Los rojos lograron hacer válida su superioridad en el marcador, con gol del reciente fichaje Gustavo Britos, el atacante aprovechó una gran contra para poner el 2-1.

Gustavo Britos selló su doblete al 88′. Otra gran asistencia del Gambeta finalizó con un gran remate de cabeza del refuerzo rojo para esta temporada.

(Visited 1,955 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO