Deportes

El Madrid sufre una nueva baja previo al derbi ante el Atlético

Más problemas se han presentado en el equipo de Zinedine Zidane, que hora mismo está sin un 9, cuando se viene el partido liguero ante “los colchoneros”.

El Real Madrid, de Zinedine Zidane ha recibido un nuevo golpe, además de que en estos momentos se encuentra sin delanteros centros, este jueves anunció una nueva baja.

El delantero hispano-dominicano Mariano Díaz sufre una lesión muscular en la pelvis que le impedirá estar en el derbi liguero contra el Atlético de Madrid el domingo.

“Se le ha diagnosticado una lesión muscular en el obturador externo izquierdo”, informó el Madrid en un breve parte médico.

Recomendados

El equipo merengue no precisa el tiempo de baja limitándose a afirmar que está “pendiente de evolución”, pero, según la prensa española, podría estar en torno a dos semanas de baja.

Mariano jugó de inicio contra el Valladolid y la Real, pero fue sustituido en el minuto 66 y 60, respectivamente.

Contra el Atalanta, por la Champions, Zidane alineó a Isco de falso “9”. Aunque el entrenador ya recuperó a Rodrygo.

Benzema podría quedar fuera del derbi

Esta baja supone un nuevo golpe para Zinedine Zidane, que podría presentarse el domingo en el Metropolitano contra el Atlético para la jornada 26 liguera sin delanteros centros, si Karim Benzema no se repone a tiempo de su problema en el aductor.

A tres días del partido contra los rojiblancos, el atacante francés hizo trabajo individual, al igual que los también lesionados Sergio Ramos, Dani Carvajal y Eden Hazard.

*Información: AFP / Fotos: Getty Images

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos