Deportes

“Tenemos bastante lío, hay muchas lesiones”, dice Zinedine Zidane

El entrenador del Real Madrid mostró su enojo por las lesiones que asechan a su equipo. Carvajal salió lastimado en el triunfo ante el Valencia este domingo.

Luego del partido que el Real Madrid le ganó este domingo 2-0 al Valencia, el entrenador Zinedine Zidane, habló muy molesto por todas las lesiones que presenta su equipo de cara al reinicio de la Champions League.

Los goles de Karim Benzema en el minuto 12 y de Toni Kroos en el 42, le dieron al Madrid tres puntos más que lo mantienen en la segunda posición, por delante del Barcelona, pero este juego pudo dejarle otra baja importante al equipo.

Zinedine Zidane se pronuncia

Zidane se mostró muy satisfecho luego de la victoria y elogió a sus jugadores, sin embargo, se quedó con un sabor amargo por la salida de Carvajal.

Recomendados

Además de Carvajal, están lesionados: Marcelo, Sergio Ramos, Eden Hazard, Fede Valverde y Rodygo. Mientras están en recuperación Lucas, Militao y Odriozola.

“No entiendo. Son muchas lesiones, estoy preocupado. Cuando pierdo a un jugador, como entrenador me molesta”, comenzó diciendo “Zizou” en la conferencia de prensa posterior al partido.

Y continuó: “Es una recaída, lo siento por Carva. Jugó 25 minutos muy bien y estoy molesto porque es muy importante para nosotros. Pero no te puedo explicar el motivo”.

Mientras que al ser preguntado sobre los partidos importantes que se le vienen al equipo, dijo: “No voy a entrar en eso, bastante lío tenemos nosotros Hay muchas lesiones, pero vamos a seguir. Espero recuperar a nuestros jugadores”.

“Para un entrenador es lo peor tener lesionados. Ahora se ha vuelto a hacer daño. Solo espero que sea poco. Ahora veremos la lesión que tiene y cuánto tiempo”, recalcó.

También dijo que se siente satisfecho por lo que hicieron sus jugadores ante el Valencia, y no se detendrán.

“Nosotros vamos a seguir y no vamos a mirar a los demás. Me alegro por mis jugadores y defensivamente estuvimos muy bien con balón hicimos muy buenas jugadas, sobre todo en la primera parte”.

Sobre la mejoría en la defensa, expresó: “La mejoría es evidente porque los jugadores creen en lo que hacen Quedan muchos puntos por delante, 45, y vamos a ver qué pasa”.

*Fotos: Getty Images y archivo de AFP

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos