Deportes

VIDEO. Cristiano Ronaldo asombra con un impactante gol al Crotone

El astro portugués impresionó este lunes con su doblete en la Serie A, pero uno de sus dos goles dejó a miles de aficionados "con la boca abierta"

La Juventus logró escalar a la tercera posición de la tabla de la Serie A italiana, gracias a la gran actuación de Cristiano Ronaldo, quien se apuntó un doblete en el juego ante el Crotone, al que el equipo de Turín derrotó 3-0.

El astro portugués abrió el marcador en los últimos minutos del primer tiempo (38) y amplió la brecha justo antes del descanso (45+1). Ya en la segunda mitad, el joven estadounidense Weston McKennie (66) hacía el tercero de la noche.

Después de dos derrotas consecutivas, contra el Nápoles (1-0) el sábado y frente al Oporto (2-1) el miércoles en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, la Juve necesitaba con urgencia reencontrarse con los tres puntos e hizo valer su favoritismo para aplastar al débil Crotone, acercándose de paso en la tabla al AC Milan.

Recomendados

Los “rossoneri” cayeron estrepitosamente (3-0) el domingo frente al Inter en el derbi de Milán, un resultado que deja a los “nerazzurri” con 53 puntos y al AC Milan con 49. La Juventus, con un partido menos, suma 45 unidades.

Los saltos de Cristiano Ronaldo

El Crotone saltó este lunes al terreno de juego sin complejos, buscando los contragolpes. El equipo de Andrea Pirlo tuvo que ser paciente para encontrar un hueco en el muro calabrés.

Cerca del descanso, Ronaldo lo conseguía mandando a las redes, de cabeza, un buen centro del lateral brasileño Alex Sandro (38).

Poco después (45+1), el exjugador del Real Madrid chutó fuerte desde fuera del área. El arquero del Crotone logró desviar el balón, que no salió por la línea de fondo, sino que fue a parar a los pies de Aaron Ramsey.

El centrocampista galés, de primeras, centró al balcón del área pequeña para que el propio Ronaldo rematara con un fuerte cabezazo a gol. Fue una de sus anotaciones más impresionantes, por la altura que alcanzó.

Con estos dos goles, el portugués supera a Romelu Lukaku (Inter) en lo más alto de la clasificación de anotadores del campeonato italiano y es el nuevo “capocannoniere”. El luso cuenta con 18 dianas, una más que el belga.

En un tercer escalón, con 14 tantos, se encuentran Zlatan Ibrahimovic (Milan), el colombiano Luis Muriel (Atalanta) y Ciro Immobile (Lazio).

*Información de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos