Deportes

VIDEO. El campeón estrena su título con goleada a Sanarate

Guastatoya tuvo un debut de ensueño tras su apabullante triunfo sobre “la Máquina Celeste”, en un partido que marcó la historia del referato nacional, con la actuación de la árbitra Astrid Gramajo.

Dos goles del mexicano Luis Ángel Landín abrieron el camino para que el campeón Guastatoya estrenara su título con una goleada de 5-1 sobre Sanarate, en su primer partido del Torneo Clausura.

Guastatoya 5-1 Sanarate

Landín, en los minutos 11 y 45, más una anotación de Marvin Ceballos (50), Omar Domínguez (57) y Anderson Ortíz (90+1), le dieron el triunfo al equipo de pecho amarillo. Leandro Bazán descontó para “la Máquina” (90).

Tras este resultado, Guastatoya se coloca como el primer líder del campeonato, en el que espera sumar su cuarto título de Liga Nacional.

Recomendados

Los goles

Sanarate estuvo cerca de abrir el marcador en el minuto cuatro de juego, pero un remate de cabeza de Leandro Bazán atajado por Adrián de Lemos, fue todo lo que pudo hacer.

Rápidamente, el local tomó las riendas del partido y en el minuto 11 abrió el marcador cuando Landín recibió un centro de Jorge Vargas, desde la derecha y de cabeza colocó el 1-0.

Y en el 45 amplió la cuenta. Segundos antes de que la árbitra Astrid Gramajo, quien se estrenó en la Liga Nacional, marcara el final de la primera parte, el mexicano colcó el segundo tanto.

José Márquez envió un pase largo que encontró a Landín, el mexicano se metió al área y de zurda puso el 2-0, con el que se fueron al descanso.

Y tras el reinicio, en el 50, Marvin Ceballos también hizo su aporte. Recibió un centro desde la izquierda y de zurda cruzó al guardameta visitante.

Apenas 7 minutos después, Guastatoya ya goleaba. Omar Domínguez colocó el 4-0 con un remate de cabeza tras un tiro de esquina de Lombardi.

Sanarate reaccionó en los últimos suspiros del juego, sobre el 90 Leandro Bazán hizo el gol del honor con un remate de cabeza tras un descuido de la  defensa.

Pero una anotación del juvenil, Anderson Ortiz, puso la guinda al pastel para la primera goleada del campeón, que además se coloca como primer líder.

Tags

Lo Último


Te recomendamos