De por sí el panorama del Real Madrid no es nada halagador. Ahora se le ha sumado que su capitán, Sergio Ramos, estará fuera de los terrenos de juego durante varias semanas.
PUBLICIDAD
Ramos ha sido intervenido este sábado del menisco interno de su rodilla izquierda y en los próximos días comenzará con el período de recuperación, de acuerdo a lo informado por la institución blanca.
La prensa española habla de una ausencia de alrededor de seis semanas, que le haría ser baja para los dos partidos de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Atalanta de Bérgamo, el 24 de febrero la ida y el 16 de marzo la vuelta.
El defensa, que cumplirá 35 años el 30 de marzo, tampoco estaría en el derbi contra el Atlético Madrid, a principios de marzo, en el Metropolitano.
Además, corre peligro su presencia en los partidos de la selección española a finales de marzo, con tres partidos de clasificación para el Mundial de Catar, contra Grecia, Georgia y Kosovo.
Ausencia que genera dudas
El capitán del Real Madrid arrastraba molestias en su rodilla desde hace tiempo, lo que le ha hecho perderse los últimos partidos con su equipo, siendo su última aparición el 14 de enero, en la derrota en semifinales de la Supercopa de España contra el Athletic Bilbao.
PUBLICIDAD
Esta lesión llega cuando está en el aire su continuidad en el Real Madrid la próxima temporada, al no haber llegado todavía a un acuerdo para una prolongación de su contrato, que termina este año, con el presidente del Real Madrid, según la prensa española.
*Con información de AFP
Foto: AFP