Deportes

VIDEO. Zidane: "Tenemos el derecho a pelear nuestra liga este año, vamos a luchar"

El técnico francés compareció ante los medios de comunicación, por primera vez, luego de recuperarse del COVID-19.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, evidenció su molestia a la prensa española, ante las continuas especulaciones sobre su eventual marcha, asegurando que no lo va a dejar y que “vamos a darlo todo”.

“Nosotros vamos a luchar y yo el primero como entrenador. Siempre he dicho que soy un afortunado de estar aquí y no lo voy a dejar”, aseguró Zidane en rueda de prensa, previa al partido de La Liga contra el Huesca este sábado.

Los merengues llegan a este encuentro después de caer la semana pasada 1-2 frente al Levante, y situados en la tercera posición.

Recomendados

Pide respeto a la prensa

Zidane, en su primera rueda de prensa tras superar el COVID-19, pidió respeto a la prensa, ante las continuas especulaciones en torno a su futuro.

“Un día estoy fuera o un poco dentro, luego al día siguiente si empatamos o perdemos estoy fuera”, relató un enfadado Zidane, insistiendo en que “me reivindico con los jugadores en que nos dejen trabajar”.

“El año pasado la Liga la ganamos nosotros, entonces tenemos el derecho a pelear nuestra liga este año, por lo menos este año”, aseguró directamente a los periodistas.

“Luego, a lo mejor, el próximo año hay que hacer cosas, hay que cambiar, hay que ver otra cosa, pero este año tenemos el derecho a pelear, por lo menos dejadnos pelear”, insistió el técnico.

Volverá al banquillo

Los merengues volverán a estar dirigidos en Huesca por Zinedine Zidane, superada la infección por COVID-19, pero no podrá contar con el belga Eden Hazard, que el miércoles volvió a sufrir una lesión muscular en la pierna izquierda.

Hazard no acaba de arrancar con el Real Madrid con el que ha sufrido ya dos lesiones en esta temporada, más una infección con el virus.

*Con información de AFP

Foto: AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos