Deportes

El gesto más emotivo del Real Madrid a Cristiano Ronaldo

El club español puso a suspirar a sus seguidores con un mensaje al portugués, que hizo historia al sumar 762 goles en la remontada de la Juventus al Inter.

mensaje-de-real-madrid-a-cristiano-ronaldo-publinews- mensaje-de-real-madrid-a-cristiano-ronaldo-publinews-

El delantero luso, Cristiano Ronaldo, volvió a aparecer cuando su equipo más lo necesitaba y marcó un doblete en nueve minutos, para vencer 2-1 a la Juventus, por la semifinal de la Copa Italia.

PUBLICIDAD

Su extraordinaria intervención provocó que su exequipo le dedicara emotivas palabras, además, porque llegó a una cifra histórica.

“El máximo goleador de nuestra historia ya también lo es del fútbol mundial. ¡Enhorabuena, Cristiano!”, compartió el club en sus redes sociales, publicación que suma más de 89 mil me gusta, más de 3 mil comentarios y ha sido retuiteada más de 27 mil veces.

La felicitación del Madrid fue además porque CR7 llegó así a 762 goles como profesional en partidos oficiales y hizo más grande la diferencia con Josef Bican, a quien según algunos registros, superó hace algunas semanas.

Cristiano Ronaldo, la estrella

El argentino Lautaro Martínez adelantó al Inter en el minuto 9, aprovechando un centro de Nicolo Barella, pero entonces apareció el astro Cristiano Ronaldo para remontar el partido con un doblete antes del descanso.

PUBLICIDAD

El primero de CR7 llegó en el 26, transformando un penal que el inglés Ashley Young había cometido sobre el colombiano Juan Cuadrado y que el árbitro decretó tras una revisión en vídeo.

El siguiente del jugador portugués llegó en el 35, aprovechando una gran falta de entendimiento entre Alessandro Bastoni y el arquero esloveno Samir Handanovic.

Cristiano Ronaldo, que fue sustituido luego en el 76 por el español Álvaro Morata, eleva a 762 su número de goles en partidos oficiales.

En la segunda mitad, el Inter intentó conseguir un mejor resultado de cara a la vuelta, pero no encontró la fórmula.

Gianluigi Buffon, en el partido 1,100 de su larga carrera (sumando clubes y selección), desbarató una buena ocasión del chileno Alexis Sánchez y Lautaro Martínez no acertó en el rechace, en el 67.

Dos minutos más tarde, el jugador argentino lo intentó desde media distancia, pero el disparo se fue fuera por poco.

El Inter echó de menos a su estrella belga Romelu Lukaku, suspendido por haber recibido dos tarjetas amarillas en las dos rondas precedentes.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último