Cristiano Ronaldo tuvo tiernos detalles con Georgina Rodríguez

El astro portugués agasajó a su bella novia en su cumpleaños, así lo celebraron:
Publicidad

La estrella de la Juventus, Cristiano Ronaldo, tuvo detalles muy románticos con Georgina Rodríguez, que este miércoles celebró sus 27 años.

En compañía del “amor de su vida” y de sus pequeños hijos, Gio vivió uno de los mejores cumpleaños de su vida, en el que no faltaron los tiernos y románticos detalles del jugador.

No está demás recordar que Cristiano y Georgina se han convertido en una de las parejas más famosas en el mundo del espectáculo, al ser él uno de los mejores jugadores en la historia del futbol y ella, una de las mujeres más influyentes en los últimos años.

Por ello, su vida familiar y en pareja siempre está en la mira, además, porque ambos acostumbran a compartir momentos íntimos en sus redes sociales.

Solo en Instagram, CR7 suma más de 257 millones de seguidores, ante 23 millones de Rodríguez.

Y el cumpleaños número 27 de Georgina no ha sido la excepción, ella le ha mostrado al mundo lo especial que fue su día y los románticos detalles que el portugués tuvo con ella.

Cristiano Ronaldo agasaja a Georgina Rodríguez

El primero de los regalos fue una cena romántica que disfrutaron el martes, en la que hubo un brindis después de la medianoche, según un video que compartió la modelo.

El segundo consistió en un enorme ramo de flores que él le envió. “Amor mío”, escribió ella en una de sus historias de Instagram.

Luego, Cristiano se lució al dedicarle un mensaje en su cuenta personal: “Felicidades al amor de mi vida”, comentó junto a una foto en la que se les ve muy enamorados.

El agasajo terminó con una celebración familiar que incluyó a los pequeños de la casa, quienes disfrutaron cantando y apagando las velas del pastel.

Hará realidad su sueño

Sin embargo, Georgina ha llamado la atención de los medios internacionales, además, porque pronto lanzará su propia colección de moda, con lo que cumplirá su sueño de debutar como diseñadora.

Su colección consistirá en prendas cómodas y deportivas con un toque sexy, algo con lo que ella de identifica.

 

(Visited 779 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO