En la continuidad de la fecha 21 de La Liga, el Real Madrid perdió este sábado 1-2 frente al Levante en el estadio Alfredo Di Steffano.
PUBLICIDAD
Con este resultado, los merengues complican seriamente la posibilidad de conquistar el título, que parece cada vez más cerca del Atlético de Madrid, que puede reforzar su liderato el domingo en Cádiz.
Los merengues se tuvieron que replantear el partido de manera tempranera, después de la expulsión del brasileño Eder Militao al minuto 9 por doble amonestación.
Sin embargo, continuaron con su ataque y al minuto 13 Marco Asensio adelantó a los merengues, a pase de Toni Kroos.
Más tarde, el Levante niveló las acciones, al 33, con una vistosa anotación de José Morales.
PUBLICIDAD
Los primeros 45 minutos concluyeron con el empate 1-1.
Remontada
En el inicio del segundo tiempo, el cuadro visitante fue quien más insistió para irse adelante en el marcador.
Los merengues tocaron puerta con disparos de Benzema y Modric que se fueron desviados.
El Levante tuvo en los pies de Roger la posibilidad de irse adelante en el marcador, pero su penalti fue atajado por Courtois al minuto 63.
Las cosas iban a empeorar para el Madrid al minuto 78, cuando Roger le dio la ventaja al Levante, gracias a una astuta combinación en un saque de esquina.
Victoria clave del Sevilla
El Sevilla consolidó su posición en zona Champions de LaLiga española con su victoria este sábado por 2-0 en campo del Eibar (15º).
Los tantos del argentino Lucas Ocampos (28 de penal) y Joan Jordán (55) dieron el triunfo al equipo andaluz, ante un conjunto vasco que, con 20 puntos, queda a solo dos de la zona de descenso.
*Con información de AFP
Foto: AFP