El flamante fichaje del Sevilla, el argentino Alejandro “Papu” Gómez ha sido presentado de manera oficial con su nuevo equipo.
PUBLICIDAD
Gómez llega al equipo español después de ser parte del Atalanta durante las últimas siete temporadas.
Orgulloso de llegar al equipo donde jugó Maradona
El futbolista gaucho dijo sentirse muy entusiasmado con el nuevo reto que se le presenta en su carrera, además de sentirse orgulloso de vestir la camiseta que en su momento también defendió Diego Armando Maradona.
“Este club tiene una historia muy linda con muchísimos argentinos que han pasado. Cada uno ha dejado su huella y ojalá me toque a mí poder contribuir un poco en esta historia y dejar mi marca aquí también”, afirmó.
“Maradona jugó aquí y para los argentinos es un orgullo poder vestir una camiseta que también vistió Diego”, añadió el centrocampista ofensivo.
PUBLICIDAD
El mismo puesto de Bánega
Llegado del Atalanta italiano hasta junio de 2024, el argentino aterriza en el Sevilla con la idea principal de hacer la función de su compatriota Éver Banega, quien dejó un importante legado en el cuadro hispalense.
“Es un halago que me comparen con Éver. Yo lo admiro muchísimo y lo conozco desde hace muchos años”, dijo Gómez.
“Tal vez somos diferentes como jugadores, pero esa responsabilidad, ese liderazgo… creo que lo tuve en todos los clubes y me encanta agarrar la pelota y tratar de ser yo el que decida el pase o situaciones importantes”, añadió.
El argentino de 32 años admitió que había tenido otras ofertas, especialmente de equipos árabes, “pero siempre intenté buscar la parte futbolística que me hacía feliz”.
“Va a ser una aventura muy linda para mí y lo que quiero es conseguir cosas importantes con el Sevilla y tratar de mejorar todo lo que ha conseguido este club”, concluyó.
*Con información de AFP
Foto: Twitter de la Liga de Campeones