Deportes

Corren a Tom Brady de un parque de Tampa Bay por incumplir las normas de seguridad

La alcaldesa de dicha comunidad tuvo que tomar medidas contra el exmariscal de campo de los Patriots por no respetar las normas de seguridad.

Un momento curioso se dio en la ciudad de Tampa Bay, cuando patrullas encontraron a una persona haciendo ejercicio en unos de los parques de la ciudad, pese a que estos estaban cerrados.

Se trataba del nuevo mariscal de campo de los Buccaneers, Tom Brady, quien al parecer no soportó estar encerrado en su hogar y salió al parque de hacer ejercicio.

En la cuenta oficial de Twitter de la ciudad de Tampa Bay se lo tomaron con humor y afirmar que están ansiosos de ver a Brady en el terreno de juego.

Recomendados

Llamada de atención para Tom Brady

La superestrella del futbol americano, Tom Brady fue hallado haciendo ejercicio en un parque cerrado por el coronavirus y requerido a marcharse del lugar, informó el lunes la alcaldía de la ciudad de Tampa (Florida).

Brady, de 42 años, se mudó a la ciudad en las últimas semanas al firmar contrato con los Tampa Bay Buccaneers, cerrando una exitosa etapa de dos décadas con los New England Patriots.

La alcaldesa de Tampa, Jane Castor, relató en una conferencia de prensa que el mariscal de campo fue detectado por una patrulla cuando se ejercitaba en solitario en uno de los parques de la ciudad, que están cerrados al público para prevenir contagios de la pandemia de COVID-19.

"Nuestros parques están cerrados, por lo que gran parte de nuestro personal de parques patrulla alrededor … y vio a una persona trabajando en uno de nuestros parques del centro. Ella se acercó para decirle que estaba cerrado. Y era Tom Brady", relató la alcaldesa en una conferencia de prensa.

Brady, casado con la supermodelo brasileña Gisele Bündchen, anunció el 20 de marzo que abandonaba los Patriots tras ganar un récord de seis títulos y firmaba un contrato de dos temporadas con los Buccaneers, por el que se reportó que ganará 50 millones de dólares.

*Con información de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos