¡Escándalo! Médico de Maradona está en el ojo del Huracán

AFP
Autoridades de Argentina investigan un posible homicidio culposo, luego de que Leopoldo Luque fue señalado de haber falsificado la firma del “Diez” en documentos importantes.

El médico personal de Diego Maradona, Leopoldo Luque, está en serios problemas, luego de que un peritaje comprobó que falsificó la firma de “el Pelusa”.

Según confirmó la Fiscalía de San Isidro, este viernes recibió la pericia que indica que es falsa la firma de Diego Maradona en un pedido de la historia clínica hecho a la Clínica Olivos.

Dicha fiscalía investiga un posible homicidio culposo por impericia o negligencia médica, pues aparentemente Maradona autorizaba a Luque pedir su historia médica.

AFP

Todo indica que Luque falsificó esa firma, escaneó la hoja, la mandó a la Clínica por mail y la Clínica le envió la historia clínica de Maradona.

“Las tres hojas fueron encontradas juntas, fue algo muy obvio, muy duro. La pericia solo confirma la sospecha que ya teníamos de que se trataba de una falsificación”, indica la pericia.

Cabe recordar que el 29 de noviembre, la policía allanó la casa y consultorio de Luque y encontraron una hoja con firmas de Diego, como si hubiera ensayado.

Esto es lo que aparentemente autorizó Maradona

Según una investigación del portal “Infobae”, el documento que supuestamente autorizaba a Luque a pedir su historia médica expresa:

“Da mi mayor consideración yo, Diego Armando Maradona, me dirijo a usted para solicitar entregue a mi médico personal Dr. Leopoldo Luque, copia de mi historia clínica. Desde ya, muchas gracias”, en la parte de abajo está su firma, que es falsa.

AFP

La caja fuerte de “el Pelusa”

Mientras que en La Plata, un juez emitió dos órdenes. Por un lado, accedió  a abrir una caja fuerte de Maradona ubicada en el Banco Santander de Puerto Madero. Dentro había joyas y relojes, aunque nadie sabe.

Además, también solicitó a Amazon los detalles del contrato de la serie sobre la vida de Maradona, un contrato por el que los herederos del exjugador, cobrarían una fuerte suma de dinero.

(Visited 5,730 times, 9 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO