Deportes

Así jugaría la selección nacional contra Puerto Rico

El once de la Bicolor tendrá varias sorpresas, de acuerdo a lo expresado por Amarini Villatoro.

Este viernes a las 18:00 horas, la selección nacional se enfrentará a su similar de Puerto Rico en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Será el primer partido de preparación en el año para la Bicolor y con miras al inicio de las eliminatorias de Concacaf hacia la Copa del Mundo de Catar 2022.

Villatoro define el once

El técnico de la Azul y Blanco, Amarini Villatoro, prácticamente ha definido la alineación para jugar ante los caribeños.

Recomendados

Se dará el debut oficial en la selección mayor de Oscar Castellanos, jugador de Xelajú MC, y de Nicholas Rittmeyer, quien fue convocado para el duelo frente a Honduras pero no tuvo actividad.

Kevin Moscoso será el portero y Rodrigo Saravia fungirá como capitán.

Así jugaría la selección nacional:

Kevin Moscoso, Wilson Pineda, Oscar Castellanos, Sixto Betancourt, Moisés Hernández, Rodrigo Saravia, Rudy Barrientos, Nicholas Rittmeyer, Delfino Álvarez, Cristopher Ramírez y Darwin Lom.

Mientras que esta fue la alineación que el técnico de Puerto Rico, Elgy Morales, utilizó en el enfrentamiento ante República Dominicana:

Cody Laurendi, Darren Ríos, Nicolás Cardona, Daniel Rosario, Raúl González, Jaden Servania, Kevin Hernández, Devin Vega, Alec Díaz y Sidney Rivera.

La última confrontación

El último antecedente entre guatemaltecos y puertorriqueños fue el 10 de septiembre y 16 de diciembre de 2019 por la Liga de Naciones de la Concacaf..

En Puerto Rico, la selección ganó 5-0 con anotaciones de Marvin Ceballos, Danilo Guerra, Alejandro Galindo, Stheven Robles y Luis de León.

Después, en territorio nacional, Guatemala ganó 5-0 con anotaciones de Alejandro Galindo (doblete), Luis Martínez, Carlos Gallardo y Delfino Álvarez.

Foto: Fedefut

Tags

Lo Último


Te recomendamos