Deportes

Nico Rittmeyer y Christopher Ramírez esperan aprovechar su oportunidad con la Selección

Tanto Rittmeyer como Ramírez apuntan a ser titulares para el primer duelo que Guatemala sostendrá contra Puerto Rico el 23 de enero.

Bajo las órdenes del director técnico Amarini Villatoro y del nuevo preparador físico Jerónimo Aimar, los seleccionados nacionales se siguen preparando para los duelos ante la Selección de Puerto Rico el 23 y 26 de enero respectivamente.

Tan solo 10 jugadores han participado en este primer morfociclo, siete de la Selección de Mayor, incluyendo a los legionarios Rittmeyer y Lom. más tres seleccionados juveniles, el resto de convocados se incorporarán tras la primera semifinal del Apertura 2020.

Nicholas Rittmeyer y Christopher Ramírez son dos jugadores que esperan arpovechar su oportunidad en el partido del 23 de enero, ya que todo apunta a que serán parte del once inicial.

Recomendados

Rittmeyer en busca de su primer partido con Selección

El jugador del Charleston Battery de la USL de Estados Unidos espera tener su primer partido con la Selección de Guatemala, cabe resaltar que fue convocado para enfrentar a Honduras, pero no tuvo minutos, el profesor Amarini Villatoro afirmó que se trató de una falta de adaptación del futbolista legionario.

Ahora, conociendo un poco más su entorno, Rittmeyer espera poder aportar a la Selección tras su período de adaptación.

“Esta vez todo es más cómodo. La primera vez yo estaba conociendo al equipo, a los profesores, pero ahora son mi familia y me siento mejor”, señaló Rittmeyer.

Ramírez en busca de más protagonismo

Christopher Ramírez del Deportivo Sanarate, espera aprovechar su gran oportunidad con el combinado nacional en los duelos ante Puerto Rico. Ramírez únicamente tiene dos participaciones con la Azul y Blanco (ante México y Nicaragua respectivamente).

“Acá todos los días son una prueba de fuego, pero creo que todos manejan eso de diferente manera, no es presión, es motivación, los que están acá es por una razón, es porqué son buenos jugadores, contra Puerto Rico son partidos importantes, pero nada cambia, no hay que tomarlo como presión, sino como motivación”, señaló el futbolista de Sanarate.

Tags

Lo Último


Te recomendamos