Deportes

¡Imponente! Conor McGregor sostiene su primer careo con Poirier

El irlandés sostuvo este jueves el cara a cara con Dustin Poirier, al que se enfrentará en su regreso al octágono.

conor-mcgregor-se-enfrentara-a-dustin-porier-ufc-2021-publinews- conor-mcgregor-se-enfrentara-a-dustin-porier-ufc-2021-publinews-

El evento más esperados por los amantes de las artes marciales mixtas se dará este sábado en el Etihad Arena de Abu Dabi, con el enfrentamiento entre Conor McGregor y Dustin Porier, en el UFC 257.

PUBLICIDAD

Conor lució imponente en su primer careo con el estadounidense y dijo que confía en dar un buen espectáculo.

“Prometo una obra maestra”, expresó, a la vez que recordó que está listo para cumplir su promesa de vencer a su rival en 1 minuto.

Recomendados

AFP (Steve Marcus/AFP)

“Eso es por una total confianza en mi preparación y mis habilidades. Creo que puedo lograrlo”, le dijo a la prensa internacional

McGregor está ansioso

Además, el irlandés dijo sentirse impaciente por subir al octágono: “Soy solo un joven loco de motivación y siento que esto es solo el comienzo. Todo, el dinero, los cinturones, son cosas que vienen y van pero, ¿sabes lo que sigue vivo? Destacar”.

“Quiero que mis momentos destacados sean coo una película. Una que pueda sentarme con mi hijo cuando sea un anciano y verla. Por favor, no intenten deshacerse de mí, me encanta estar aquí”, expresó.

Habló de Khabib

Sin embargo, Conor también dedicó algunas palabras a su archirrival, Khabib Nurmagomedov, quien posee el cinturón de campeón de peso ligero, pese a que supuestamente está retirado.

AFP (Steve Marcus/AFP)

“Ya lo cogeré. Si continúa eludiendo su compromiso de pelear, debería ser despojado del título. No voy a perseguirlo. Si no quiere pelear, seguiré adelante por mi camino, pero todo el mundo sabe que esta guerra no ha terminado”, sentenció.

Mientras que acerca de en qué categoría competirá, dijo: “Aunque he sido campeón en 155 libras, no he pasado mucho tiempo en esta categoría y eso es lo que quiero hacer ahora. Me siento mejor de lo que he estado en mi vida y estoy en 155 libras. Pero si vuelvo a 170 (wélter), será mejor que crea que es lo mejor que voy a estar nunca”, finalizó.

Tags


Lo Último