Usuarios revientan las redes sociales con memes del Real Madrid

Zidane, Odegaard y Hazard protagonizaron las crueles bromas con que los internautas se burlaron del equipo merengue.
Publicidad

Los memes no se hicieron esperar en las redes sociales luego de la inesperada eliminación del Real Madrid, de la Copa del Rey, tras perder 2-1 ante el Alcoyano, de la Segunda División B, en los dieciseisavos de final.

El técnico Zinedine Zidane, la polémica de Martin Odegaard y Hazard fueron el centro de atención de las burlas.

La caída del Real Madrid

El brasileño Eder Militao abrió el marcador para los blancos (45), pero José Solbes empató (81) enviando el partido a la prórroga, donde Juanan remató en boca de gol para hacer el 2-1 (115) que dio el pase al modesto equipo alicantino.

El Alcoyano acabó marcando el gol de la victoria cuando ya jugaba en inferioridad por la expulsión por doble amarilla de Ramón López (110).

La eliminación en su primer partido de Copa esta temporada supone un nuevo mazazo para el equipo blanco, que el jueves de la semana pasada había sufrido una dolorosa derrota en la semifinal de la Supercopa de España ante el Athletic de Bilbao, a la postre ganador del trofeo.

Las palabras de Zinedine Zidane

El técnico Zinedine Zidane, asumió la responsabilidad por la eliminación, pero dijo que “no es una vergüenza”.

“Soy yo el entrenador, la culpa es mía, la voy a asumir como siempre, los jugadores lo han intentado”, dijo Zidane en la rueda de prensa posterior al encuentro.

“Esto es el fútbol, hay cosas muy difíciles, jugando contra un equipo de Segunda B tenemos que cerrar el partido normalmente, pero no ha sido así, no es una vergüenza”, aseguró el técnico del Real Madrid.

“Son cosas que pasan en una carrera de futbolista, hay que asumir la responsabilidad, la asumo plenamente y vamos a seguir trabajando para sacar esto, lo hemos hecho y lo vamos a hacer otra vez”, aseguró Zidane.

El técnico merengue piensa que los jugadores siguen creyendo en él y se ve con fuerza para seguir, cuando vuelven a surgir las dudas.

“Cuando se pierde siempre es así, pero asumo la responsabilidad y pasará lo que pase. Yo estoy tranquilo”, afirmó.

“Ahora estamos con la Liga y la Champions, y a trabajar”, sentenció.

(Visited 1,133 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO