Cobán Imperial oficializa la salida de varios jugadores para el Clausura 2021

Foto: Cobán Imperial
Los Príncipes Azules están realizando movimientos en su plantilla con miras al inicio del próximo certamen.
Publicidad

Para Cobán Imperial el Torneo Clausura 2021 se ha iniciado. La directiva cobanera ha comenzado a planificar el próximo certamen, donde buscará que su equipo vuelva a ser protagonista.

La actual junta directiva de Cobán, encabezada por Patricio Quinteros, confirmó a Rafael Díaz como su entrenador por los siguientes seis meses.

El contrato de Díaz vence a finales del Torneo Clausura 2021, por lo que solamente se respeto el ligamen firmado desde un inicio.

Varias bajas

Respecto a la salida de jugadores, los cobaneros han hecho oficial la desvinculación de seis elementos, de los cuales tres son extranjeros:

  • Derby Carrillo (salvadoreño)
  • Alexander Cifuentes
  • Marcelo Vidal (argentino)
  • Lauro Ramón Cazal (paraguayo)
  • Edwin “el Abuelo” Morales
  • Danilo Guerra

En el tema del portero Kevin Moscoso, quien estaba a préstamo y su papelería le pertenecía a Comunicaciones, “el Canche” pagó su cláusula de rescisión y ya no es más parte del club blanco, por lo que continuará en Cobán.

Sin dudas, Moscoso fue uno de los futbolistas más importantes en el Apertura 2020 para Cobán, por lo que su continuidad es clave.

¿Nuevas contrataciones?

A falta de hacerse confirmarse por la directiva, el delantero colombiano Bladimir Díaz sería una de las nuevas incorporaciones de los Príncipes Azules para el Torneo Clausura 2021.

Díaz tuvo poca actividad con los cremas y “Rafa” Díaz está muy interesado en poderlo incorporar a su plantel.

Otro de los refuerzos que se podría confirmar es el regreso de Janderson Pereira, quien en la actualidad juega en Municipal.

Para que ello se confirme, el brasileño tendrá que pagar la cláusula que todavía lo une a los escarlatas.

Foto: Cobán Imperial

(Visited 714 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO