La directiva de Comunicaciones no cede ante la presión de la afición y el lunes en la noche se confirmó que Kevin Moscoso pagó su cláusula de rescición, por lo que deja de pertenecer al club blanco y ahora su ficha pertenece a Cobán Imperial.
PUBLICIDAD
Sin embargo, la directiva crema no dijo nada, ni el club se manifestó en redes sociales, fue el propio Kevin quien tuvo que confirmar su salida a través de un mensaje de redes sociales.
“Eternamente agradecido con la verdadera afición crema. Los llevo en el corazón un abrazo grande”, escribió Moscoso en su Twitter, despidiéndose de la que fue su casa durante varios años.
Afición recrimina la actitud de la directiva crema
La afición de Comunicaciones se encuentra sumamente molesta tras las últimas decisiones de la directiva blanca, todo a raíz de la humillante eliminación ante Antigua GFC el pasado domingo en el estadio Doroteo Guamuch Flores.
En un principio, la afición pedía la renuncia de Mauricio Tapia; el técnico argentino minutos después en conferencia de prensa afirmó que pensaba renunciar y dejaba todo en manos de la directiva.
Además, la afición pidió una gran renovación de plantel, esto debido a que en los últimos 5 años (casi 6) Comunicaciones sigue sin levantar una copa, lo que ha molestado a la afición blanca.
PUBLICIDAD
Una de las posiciones donde más sufrió Comunicaciones en el torneo fue en el arco, ni Calderón ni Pérez cumplieron las expectativas para la afición blanca, que pedía desesperadamente el regreso de Kevin Moscoso que estaba cedido en Cobán, pero lamentablemente para la afición crema, Moscoso no continuará con los blancos.
De esta manera, Moscoso sería la primera “alta” de Cobán Imperial para el Clausura 2021, previamente se anunciaron las bajas de Lauro Cazal, Alex Cifuentes, Marcelo Vidal y Derby Carrillo.
Los motivos de su salida
“Era una cláusula de poco más de 60 mil quetzales y la directiva de Cobán Imperial me ayudará a solventar eso, esperando aportar al equipo”, comentó el guardameta nacional
Moscoso, especificó que su salida se debe a que en Comunicaciones no querpia ser suplente y que buscaba cumpir sus objetivos personales.
“Tengo objetivos personales, yo no era feliz como suplente en Comunicaciones, era algo que me estaba haciendo retroceder mucho, nunca estuve en selecciones menores, mi sueño es salir del país, salir, buscar y pelear, yo no quiero solo cobrar y ya, al contrario, quiero jugar”.
“Yo no quiero estar en un club donde solo levante títulos en la banca, tengo objetivos y primero Dios voy en busca de eso”, sentenció.