Deportes

Revelan las primeras imágenes de Space Jam 2 con LeBron James

The King James tomará el papel que tuvo en la primera parte de la cinta, la leyenda de los Chicago Bulls, Michael Jordan.

La actual estrella de la NBA, LeBron James, tuvo un 2020 de ensueño; no solo por el título conseguido con los Lakers de Los Angeles, sino también porque será el protagonista de Space Jam 2, la nueva entrega de los Looney Tunes.

Esa película fue lanzada por primera vez en 1996 y en aquel entonces tuvo como estrella a la leyenda de los Chicago Bulls, Michael Jordan.

De esa manera, James asumiría el papel que “Air” tuvo en la primera parte de la cinta y que es dejó gratos recuerdos en los aficionados de la NBA.

Recomendados

Se revelan las primeras imágenes de Space Jam 2

Este sábado las redes sociales se filtraron las primeras imágenes de Space Jam 2.

El canal HBO dio a conocer los proyectos cinematográficos que serán presentados en el 2021 y allí se puede apreciar una pequeña toma de la mencionada película.

En los promocionales salen The King James junto a Bugs Bunny, además del uniforme que usarán en la revancha que sostendrán contra sus rivales.

Dicho partido no sería en una duela, tal y como sucedió en la primera parte, donde estaba Jordan; todo parece indicar que jugarían en un escenario muy diferente.

Se espere que la nueva película de Space Jam: The New Legacy pueda ser estrenada el 16 de julio del año en curso en Estados Unidos.

Foto: AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos