Deportes

Apertura 2020: Así jugarían los cremas frente a Antigua GFC, por los cuartos de final

Los albos buscarán su pase hacia las semifinales del Torneo Apertura 2020 de Liga Nacional.

Así-Jugaría-Comunicacioes-Antigua-Cuartos-Torneo-Apertura-2020 Así-Jugaría-Comunicacioes-Antigua-Cuartos-Torneo-Apertura-2020

El cuadro de Comunicaciones continúa afinando sus piezas con miras al partido de este domingo contra Antigua GFC, a las 18:000 horas, por la vuelta de los cuartos de final del Torneo Apertura 2020 de Liga Nacional.

PUBLICIDAD

Después de dos semanas sin actividad, debido al masivo contagio de COVID-19 en el cuadro colonial, el balón volverá a rodar, y ambos equipos definirán al cuarto clasificado hacia las semifinales.

El partido de ida terminó empatado sin goles en el estadio Pensativo.

Recomendados

Así jugarían los cremas

De acuerdo a los ensayos realizados por el técnico blanco, Mauricio Tapia durante los últimos días, esta sería la alineación que utilice para enfrentar a los panza verdes:

Fredy Pérez, Stheven Robles, José Carlos Pinto, Michael Umaña, Rafael Morales, Rodrigo Saravia, José Manuel Contreras, Manfred Russell, José Murillo Rafael Lezcano y Agustín Herrera.

Kevin Grijalva y Nicolás Samayoa, no serán tomados en cuenta, ya que recientemente dieron positivo a coronavirus.

Vuelve la calma a Antigua

Mientras que en el lado colonial, la tranquilidad está regresando poco a poco, tras la recuperación de sus futbolistas.

Los jugadores Christian Ojeda, Jairo Arreola, Moisés Hernández, Giovanni Hernández, Kervin García, Juan Osorio, Kevin Arriola, ya han superado el COVID-19 y podrían ser opción si así lo decide el estadounidense Jeff “Ziggy” Koritosky.

Cristian “el Chaco” Jiménez todavía se mantiene en confinamiento.

En el caso de Arreola, no jugará debido a que está lesionado de una de sus rodillas y por la misma razón no pudo culminar el juego de ida.

Mario Escobar Toca fue designado como árbitro central para el mencionado encuentro.

Tags


Lo Último