Deportes

Supercopa de España: Messi es duda para jugar frente a la Real Sociedad

El rosarino no ha sido parte de la sesión de activación que realizó el equipo dirigido por Ronald Koeman.

Messi podría perderse el partido frente a la Real Sociedad Messi podría perderse el partido frente a la Real Sociedad (PAU BARRENA/AFP)

Todo está listo para que se dispute la primer semifinal de la Supercopa de España, entre la Real Sociedad y el FC Barcelona.

PUBLICIDAD

Previo a dicho encuentro, el equipo azulgrana ha viajado a la Ciudad Deportiva de Córdoba para realizar una sesión de activación.

Las alarmas se han encendido, puesto que Lionel Messi no ha estado presente.

Hasta este momento no se conoce el motivo por el cual “la Pulga” estuvo ausente.

¿Jugará contra la Real Sociedad?

En Barcelona hay dudas que el rosarino sea parte del equipo que enfrente a la Real Sociedad; medios como ESPN ha indicado que su participación estaría casi descartada.

De acuerdo a lo que se ha conocido, los médicos del Barça evaluarán a Messi para conocer si puede jugar.

PUBLICIDAD

Messi fue substituido en el partido frente al Granada del sábado, donde marcó dos goles.

En un principio las molestias que tenía eran mínimas y llegaría al duelo de este miércoles sin ningún inconveniente, sin embargo, ahora parece ser todo lo contrario.

En pleno ascenso

Su irregular comienzo a los órdenes de Ronald Koeman parece haberse enderezado en el último mes, tras el partido de Liga contra la Real Sociedad, su rival del miércoles en el estadio Nuevo Arcángel de Córdoba.

Desde que ambos equipos se enfrentaran el pasado 16 de diciembre con victoria azulgrana 2-1, el equipo catalán acumula cinco victorias y dos empates, incluido el duelo entre ambos.

En la octava posición liguera hace un mes, el Barça ha ascendido hasta la tercera posición del campeonato.

“Queremos seguir con la imagen que damos últimamente, hemos mejorado en el juego, estamos creciendo y es una oportunidad para seguir en el buen camino”, dijo Koeman.

Foto: AFP

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último