Deportes

Messi guía al Barcelona a la victoria ante el Granada

El argentino tuvo una destacada actuación esta tarde en el estadio Nuevo Los Cármenes.

Granada 0-4 Barcelona

Granada y Barcelona se enfrentaron este sábado 9 de enero por la jornada 18 de la Liga española, duelo que se disputó en la ciudad de Andalucía, estadio Nuevo Los Cármenes.

Tan solo minutos habían transcurrido del encuentro cuando Ter Stegen evitó el primer gol del Granada. El arquero alemán evitó con un gran manotazo el que pudo haber sido el gol del venezolano Darwin Machís.

El Barcelona impuso condiciones y se logró poner por delante en el marcador, al minuto 11 el delantero francés Antoine Griezmann abrió el marcador a favor de los blaugranas.

Recomendados

Grizmann definió tras un pase erróneo de Roberto Soldado que dejó al francés solo dentro del área y definió con sangre fría ante Rui Silva.

El dominio fue del Barcelona en el resto de la primera parte. Sin embargo, el Granada trataba de atacar a base de contraataque, pero sin muco éxito en la transacción defensa-ataque.

Al minuto 35, el astro argentino Leo Messi anotó el segundo gol del partido, una contra del Barcelona finalizó con el gol del anotador histórico del cuadro blaugrana tras una gran asistencia de Griezmann.

El marcador aumentó tan solo unos minutos más adelante, nuevamente sería Messi el que ampliaría la ventaja a favor de los blaugranas.

Messi anotó al 42′ de tiro libre, el disparo fue por bajo donde poco pudo hacer el guardameta portugués Rui Silva.

Ya en la parte complementaria, el cuadro andaluz hizo una serie de modificaciones para recortar distancias en el marcador, pero la sustituciones no se reflejaron mucho en el terreno de juego.

Al minuto 63, el francés Antoine Griezmann selló su doblete tras una gran asistencia de Ousmane Dembélé que derivó en la cuarta anotación blaugrana.

Posteriormente, Messi sería sustituido tras el gol del delantero francés.

Los culés supieron imponer su superioridad en el terreno de juego, en la segunda perte el partido prácticamente fue de trámite para el cuadro blaugrana, ya que los andaluces generaron poco peligro en el área del Barcelona.

Tags

Lo Último


Te recomendamos