Deportes

¡Alerta en el Real Madrid! Zidane queda en aislamiento

Una fuente cercana al club reveló que el técnico fue aislado por contacto con positivo al covid-19.

Luego de haber tenido contacto con una persona positiva a coronavirus, el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha quedado aislado, confirmó este jueves una fuente cercana al club.

“Está aislado. Correcto”, declaró esta fuente a la AFP, añadiendo que el Real Madrid está a la espera del resultado de un test PCR para conocer su estado exacto.

“Dio negativo en un test de antígenos esta mañana (del jueves)”, precisó.

Recomendados

Zidane estuvo ausente

Según la televisión española La Sexta, el entrenador francés no pudo dirigir la sesión de entrenamiento del club blanco el jueves por la mañana.

El diario deportivo Marca, el más leído en España, precisa por su parte que en caso de que el aislamiento se prolongue sería el adjunto de Zidane, su compatriota David Bettoni, el entrenador del equipo el sábado en Pamplona, en un partido de la 18ª jornada de LaLiga española contra Osasuna.

El Real Madrid, segundo de su campeonato nacional a dos puntos del Atlético de Madrid, debe efectuar una nueva sesión de entrenamiento el viernes, antes de su viaje a Navarra el sábado.

Benzema está en problemas

Pero el aislamiento de Zidane no es lo único que preocupa al Real Madrid, luego de que este jueves se dio a conocer que el delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, será juzgado en Francia por el caso del presunto chantaje a su compañero en la selección, Mathieu Valbuena, mediante un video de contenido sexual.

Encausado por “complicidad en intento de chantaje”, la estrella del fútbol mundial se expone a hasta cinco años de prisión y 75.000 euros de multa.

Benzema será juzgado por haber incitado presuntamente a su antiguo compañero en la selección francesa a pagar a los extorsionadores que amenazaban con hacer público un video íntimo de Valbuena.

Otros cuatro hombres están implicados en el caso por intento de chantaje y uno de ellos también por abuso de confianza.

*Información y fotos de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos