Zidane confirma que Hazard tendrá minutos contra el Elche

Eden Hazard salió lesionado del partido Real Madrid vs Alavés
Foto: AFP
Los merengues cerrarán el 2020 enfrentando al Elche en el Martínez Valero este miércoles.

Antes de chocar contra el ascendido Elche en la 16ª fecha de LaLiga el miércoles, el entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, aseguró este martes que su extremo izquierdo belga Eden Hazard, de vuelta tras lesión, participará en este encuentro.

“Eden va a estar mañana (miércoles). La idea es que juegue un poco, sí”, desveló Zidane en conferencia de prensa este martes.

Lesionado en la pierna derecha desde finales de noviembre y luego de 18 meses en la disciplina blanca llenos de lesiones, el internacional belga de 29 años participó en el calentamiento del último duelo de los ‘merengues’ contra el Granada (triunfo por 2-0), pero no jugó.

Regresa tras un mes de ausencia

“El otro día se decidió otra cosa, pero la idea del partido de mañana es que entre, sí”, insistió ‘Zizou’. “Son muchos días ya con el equipo, y nuestra idea es aprovechar también a Eden”, cerró el técnico francés.

El último partido de Hazard fue el 28 de noviembre contra el Alavés en Liga: durante la sorprendente derrota de los madrileños (2-1), Hazard tuvo que retirarse en el minuto 28 visiblemente tocado en la pierna derecha. La revisión médica desveló una lesión en el músculo derecho anterior del muslo derecho.

Colíder de LaLiga española junto al Atlético de Madrid (32 puntos), el Real Madrid tratará de prolongar su racha de seis victorias seguidas (contando todas las competiciones) en el campo del Elche el miércoles.

El técnico del Elche cree que pueden ganar

El estratega del Elche, Jesús Muñoz compareció ante los medios españoles esta mañana y fue cuestionado sobre el partido de este miércoles ante el Real Madrid, donde confía en que su club cuenta con lo necesario para ganarle al cuadro madrileño.

“Pensamos que podemos a ganarle al Real Madrid. Así hemos visto a los jugadores. Estamos convencidos”, declaró en conferencia de prensa.

“Va a ser difícil. Sabemos que será complicado. Pero nosotros vamos con la mentalidad de que queremos y podemos 𝗴𝗮𝗻𝗮𝗿“, compelementó.

 

(Visited 74 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO