Deportes

Gerardo Gordillo se desvincularía de los cremas y este sería su nuevo destino

En julio de 2020 Gordillo estuvo cerca de fichar por el Club Atlético Nueva Chicago, equipo que pertenece a la segunda categoría del futbol argentino.

En las últimas horas se ha conocido que el defensor guatemalteco Garardo Gordillo habría pagado la cláusula de rescisión del contrato que lo une a Comunicaciones.

Lo anterior se debe a que prácticamente es un hecho su vinculación con el Club Universidad Técnica de Cajamarca, de la Primera División del futbol peruano, según medios de aquel país sudamericano.

De momento, la institución blanca no se ha pronunciado sobre la posible salida del futbolista nacional para el Torneo Clausura 2021.

Recomendados

Torneo aceptable

El Club Universidad Técnica de Cahamarca terminó ubicado en la tercera posición del grupo A, durante el último torneo del balompié peruano y tendrá participación en la Copa Sudamericana, que arrancará el próximo 16 de marzo.

Su actual entrenador es el argentino Pablo Garabello y cuenta con siete jugadores extranjeros en su plantilla, de los cuales seis son argentinos y uno paraguayo.

Es considerado como el club de mayor tradición y arraigo popular de la ciudad de Cajamarca.

Jugador exportable

Durante julio del 2020 se había hablado sobre la posibilidad de que Gordillo fichara por el Club Atlético Nueva Chicago, equipo que pertenece a la Segunda División del balompié gaucho.

El técnico de Nueva Chicago en ese entonces, Omar Labruna, había manifestado su interés en el actual futbolista crema, sin embargo, después fue destituido por malos resultados y se cayó tal posibilidad.

Gordillo tuvo una destacada participación en la serie entre Comunicaciones y el América, por los octavos de final de la Liga Concacaf.

Marcó el gol en el encuentro de ida y lideró la defensa blanca en ambos encuentros.

Foto: Comunicaciones

Tags

Lo Último


Te recomendamos