Deportes

Club argentino confirma interés por el defensor nacional Gerardo Gordillo

El defensor nacional podría cambiar de aires y su destino estaría en el futbol argentino.

En los últimos días ha crecido el rumor de una posible salida del defensor nacional Gerardo Gordillo, que actualmente milita en Comunicaciones.

El seleccionado nacional está en la mira de un club argentino que milita en el ascenso del país sudamericano.

Concretamente se trata del Nueva Chicago, club que milita en la Primera Nacional del futbol argentino.

Recomendados

Interés por el defensor nacional

En una entrevista realizada al director técnico de Nueva Chicago, Omar Labruna, reveló que están interesados en el defensor de Comunicaciones y que se logró comunicar con el para tratar sobre el tema.

“Es un gran jugador, un central de 25 años, con mucha experiencia, pilar en su club y la selección, hay algunos equipos de Estados Unidos y México que lo quieren, pero por intermedio de su representante que me conoce, me había comentado de venir a jugar a nuestro país”, sostuvo sobre el defensor de Comunicaciones de Guatemala.

El técnico argentino añadió que, Gordillo debe jugar en la liga de Argentina para poder aspirar a jugar en alguna liga europea.

“Él sabe que para ir a Europa, Argentina es la vidriera justa. Por ese lado se había entusiasmado, pero lo tiene que analizar. Se queda con el pase en su poder y tiene que analizar. Conmigo tuvo una muy buena charla”.

Labruna llenó de elogios al defensor nacional y espera poder contar con el para la próxima temporada de la Primera Nacional.

“Es un jugador que sería muy bueno tener su aporte por la experiencia y lo que transmite, el juego aéreo en las dos áreas, es rápido, muy buen jugador. Veremos cómo se puede dar, yo le dije que sería muy bueno tenerlo acá y para él sería una vidriera muy importante venir a jugar a Chicago”, culminó Labruna.

*Con información de Solo Ascenso

Tags

Lo Último


Te recomendamos