El Barcelona derrota al Huesca pero sigue dejando dudas

Barcelona vence por la mínima al Huesca
Foto: AFP
El cuadro azulgrana continúa sin mostrar un futbol que convenza a su afición y este domingo solamente pudo ganar por la mínima al colero.

El FC Barcelona consiguió una importante victoria este domingo, después de vencer 1-0 al Huesca, último lugar de La Liga 2020-2021.

Un gol de Frenkie de Jong a pase de Lionel Messi (27) dio tres puntos de oro al Barça, que subió hasta la 5ª posición, a diez puntos del Atlético.

El Barça, con Messi de vuelta tras superar sus molestias en un tobillo, no tuvo problemas para dominar a un Huesca, al que su portero Álvaro Fernández salvó de sufrir más goles.

Messi, destaca nuevamente

El Barça se reactivó este domingo con la vuelta de Leo Messi, superados los problemas en un tobillo, para agrandar más su leyenda al jugar su partido número 500 en Liga.

El rosarino fue, junto al joven Pedri, el catalizador del juego de su equipo, aunque sin lograr encontrar las mallas contrarias en un partido, que el Barça dominó de principio a fin ahogando al Huesca con su presión.

Los ataques del conjunto blaugrana eran constantes, especialmente por medio de Ousmane Dembélé y Jordi Alba, pero se topó con la buena actuación del meta Álvaro Fernández.

Muere Gerry Marsden, cantante del “You’ll Never Walk Alone” del Liverpool

Fernández, en cambio, no pudo hacer nada contra el remate a bocajarro de Frenkie de Jong, aprovechando un pase medido de Messi (27), que volvió a jugar tras su entrevista navideña en la que aseguró que no tomará ninguna decisión sobre su eventual salida del Barça hasta final de temporada.

El Huesca trató de reaccionar en los últimos 20 minutos del encuentro, pero no pudo con la presión defensiva del Barcelona, que siguió acosando la portería contraria hasta el final, aunque el marcador no se volvería a mover.

Mientras el Huesca sigue hundido en el fondo de la tabla, el Barça avanza hasta la 5ª posición a diez puntos del Atlético de Madrid, que ganó 2-1 al Alavés.

*Con información de AFP

Foto: AFP

(Visited 109 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO