Deportes

Martínez hace un Hat-Trick en la goleada del Inter sobre el Crotone

Con este resultado, el Inter asume momentáneamente el liderato de la Serie A.

Mejor no pudo ser el inicio de año para el Inter, que este domingo ha aplastado 6-2 al Crotone en la fecha 15 de la Serie A.

Este resultado le permite al equipo dirigido por Antonio Conte, tomar el liderato del futbol italiano, de manera momentánea, y quedando a la espera lo que pueda hacer el Milan, que visitará al Benevento.

El cuadro I Nerazzurri tiene 36 puntos, por los 34 sumados por el equipo rossonero.

Recomendados

Martínez está en racha

La octava victoria al hilo del Inter tuvo como figura al delantero argentino Lautaro Martínez, quien marcó un triplete.

El “Toro” ya suma nueve anotaciones esta temporada y está a tres de Cristiano Ronaldo, que en estos momentos es el máximo goleador del Calcio, empatado con el belga Romelo Lukaku.

Frente al débil recién ascendido equipo calabrés, que fue fiel a sus ganas de jugar pese a su puesto complicado (19º) en la clasificación, el Inter versión 2021 se parece al modelo de 2020.

Un equipo ofensivamente impresionante (mejor ataque de Serie A con 40 goles marcados en 15 partidos) con Lukaku y Martínez en racha.

Van por el título

Pero este Inter, ahora enteramente enfocado a la conquista del Scudetto, tras su eliminación de todas las competiciones europeas, es irregular.

Su falta de concentración en defensa permitió este domingo al Crotone abrir el marcador, gracias a Nicolo Zanellato (12), al que no vigiló la defensa interista, y después empatar el partido (2-2) tras un penal concedido por el chileno Arturo Vidal.

El centrocampista sudamericano, de 33 años, parece lejos de la forma que lo encumbró en su etapa en la Juventus a las órdenes de Antonio Conte.

Titular por primera vez desde hace un mes, el exjugador del FC Barcelona, fichaje estrella del Inter esta temporada, fue sustituido en el descanso.

“Debe bajar la cabeza y pedalear. Nadie tiene asegurada una plaza en el Inter. Puede hacerlo seguramente mucho mejor de lo que lo está haciendo” hasta ahora, señaló Conte.

*Con información de AFP

Foto: AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos