VIDEO. Jugador del AC Milan consigue un gol en apenas seis segundos

Rafael Leao marca el gol más rápido de la Serie A
Foto: AFP
Es considerada la anotación más rápida en la historia de la Serie A.

Este domingo el líder de la Serie A, el AC Milan, visitó al Sassuolo en la fecha 13.

Solamente se habían transcurrido seis segundos de iniciado el partido, cuando el portugués Rafael Leao adelanto a los rossoneros en una anotación histórica.

Desde el inicio ordenado por el árbitro, en el campo del Sassuolo, los Rossoneri se lanzaron contra la puerta rival. Y Rafael Leao, tras un centro del centrocampista turco Hakan Calhanoglu.

Hasta este tanto de Leao, el gol más rápido, según las estadísticas de la liga italiana de fútbol, fue obra de Paolo Poggi, que abrió el marcador para Piacenza contra Fiorentina el 2 de diciembre de 2001 tras ocho segundos de juego.

Al final de los 90 minutos, el equipo rossonero se quedó con la victoria 2-1 y se mantiene en la cima del futbol italiano.

Cómodo triunfo de la Juve

La Juventus de Turín se impuso con comodidad al Parma (4-0) este sábado en la 13ª fecha de la Serie A, con dos goles de Cristiano Ronaldo.

Fueron sus 756 goles en partidos oficiales, el exjugador del Real Madrid se acerca a los 767 goles atribuidos al ‘rey’ Pelé en partidos oficiales.

Así el portugués no dejó todos los focos sobre su rival Lionel Messi, quien se unió este sábado al brasileño como máximo realizador con un solo club (643 goles con el FC Barcelona para el argentino, con el Santos para Pelé).

‘CR7’ se valió de su potencia de salto para anotar de cabeza el segundo gol del conjunto turinés, en el minuto 26, a centro del español Álvaro Morata, y después sacó un disparo cruzado con la zurda con poco ángulo (48) para el 3-0, que finiquitó las últimas esperanzas del Parma.

Con información de AFP

Foto: AFP

(Visited 758 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO