Deportes

Cristiano supera una cifra de goles que lo coloca en la élite del futbol

El ariete portugués, de 35 años, ha hecho historia este domingo en la victoria de la Juventus 4-1 sobre el Udinese.

El portugués Cristiano Ronaldo no se cansa de hacer historia y este domingo ha conseguido una cifra que lo pone en la élite del futbol mundial.

CR7 marcó dos goles en el triunfo de la Juventus, frente al Udinese (4-1) y superó a Pelé como el segundo máximo goleador en la historia del futbol profesional.

Recomendados

Ahora, Cristiano suma 758 anotaciones y está a una del récord conseguido por el austra-checo, Josef Bican, quien celebró (759).

Holgado triunfo de la Juventus

En el último turno de la 15ª fecha, disputada íntegramente este domingo, la Juventus superó ampliamente por 4-1 al Udinese con dianas de Cristiano Ronaldo (31 y 70), Federico Chiesa (49) y el argentino Paulo Dybala (90+3).

Cristiano Ronaldo, con 14 tantos, es el máximo goleador en solitario de la Serie A.

La ‘Vecchia Signora’ sufrió en defensa en la primera mitad, e incluso se benefició de un gol anulado al argentino Rodrigo de Paul (10) por mano, pero demostró su capacidad de resistencia para llevarse los tres puntos.

El colegiado también anuló un tanto de Aaron Ramsey (52) para los ‘bianconeri’.

Con este triunfo, la ‘Juve’ escala hasta el 5º puesto con 27 unidades, a una del Nápoles (4º) y por tanto de los puestos clasificatorios para la ‘Champions’.

Cristiano, goleador del Calcio

Cristiano Ronaldo, con su doblete en la victoria de la Juventus por 4-1 sobre el Udinese este domingo, reforzó en la 15ª jornada de la Serie A su liderato en la tabla de goleadores.

CR7 acumula 14 tantos, ahora dos más que el belga Romelu Lukaku (Inter de Milán), que anotó uno, también este domingo, en el 6-2 de los ‘nerazzurri’ sobre el Crotone.

14 goles: Cristiano Ronaldo (Juventus)

12 goles: Lukaku (Inter)

10 goles: Ibrahimovic (AC Milan), Immobile (Lazio)

9 goles: Belotti (Torino), João Pedro (Cagliari), Martínez (Inter)

8 goles: Muriel (Atalanta)

*Con información de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos