El futuro del actual futbolista del FC Barcelona, Lionel Messi, todavía no está completamente definido y ahora parece que ha dado un nuevo giro.
De acuerdo a la información publicada por Cadena Ser, “la Pulga” podría jugar dos temporadas más en el equipo azulgrana (hasta 2023) y después emigrar a Estados Unidos.
Hace unos días Messi concedió una entrevista donde habló diferentes temas. Sin ser totalmente claro, el argentino indicó que le gustaría jugar en la MLS y que también le agrada la educación que sus hijos recibirían en el país norteamericano.
En el 2023 se iría del Barcelona
El deseo de Messi es marcharse a Miami en el 2023 para que sus hijos puedan ir a un instituto antes de iniciar la etapa universitaria.
Para ello, el próximo presidente culé tendría que llegar a un acuerdo para renovar al gaucho, puesto que su actual contrato termina a finales de junio de 2021.
¡Continúan las lesiones en el Barcelona! Coutinho tendrá que ser operado
De acuerdo a lo dicho por el locutor José Antonio Ponseti, Messi compró hace año y medio un apartamento en el lujoso edificio Porsche, ubicado en la zona de Sunny Isles, que es un barrio donde vive judíos ortodoxos y rusos.
Ponseti indicó que el precio del lujoso apartamento no está por debajo de los 8 millones de euros.
📻🔴🔵 @PonsetiRadio, sobre el futuro de Messi en EE.UU.
🔙"Hace año y medio, Messi estaba en mi mismo barrio comprando un apartamento en el edificio Porsche"
💰"Si ha pedido todo lujo de detalles el precio no está por debajo de los 8 millones de euros"https://t.co/cyeReyyReI pic.twitter.com/vFRqx4PcSL
— El Larguero (@ellarguero) December 29, 2020
El Inter de Miami, uno de los más interesados
El Inter de Miami, de la Mayor League Soccer, es uno de los equipos que más se ha interesado en Messi.
Dicho club fue fundado por el inglés David Beckham, quien en su carreta como futbolista jugó en equipos como el Manchester United, Real Madrid, AC Milan, entre otros.
El nombre de Messi ha estado en la agenda del Inter de Miami desde su creación.
Sin embargo, no se descarta su llegada al Manchester City o Paris Saint-Germain.
*Con información de Cadena Ser