Messi admite que la pasó mal cuando estuvo cerca de salir del Barcelona

AFP
"Es verdad que lo pasé muy mal en verano. Venía de antes. Lo que pasó antes del verano, por cómo terminó la temporada", reconoció el argentino.

Este 2020 ha sido un año atípico, la pandemia del Covid-19 afectó en grandes magnitudes a la civilización. Varios clubes profesionales de futbol con gran capital también se vieron afectados, uno de esos fue el Barcelona.

El club blaugrana ha acarreado algunas deudas desde hace varios años, esto en la gestión del expresidente del club, Josep María Bartomeu, que ante la presión de la afición decició dimitir como presidente blaugrana.

Y en su gestión, se dio la que hubiera sido la salida de Lionel Messi del club, algo que el propio argentino confimó en una entrevista el portal Goal.com donde anunció que se quedaba en el club.

Messi ‘la pasó mal’ durante el verano

El periodista español Jordi Evolé entrevistó al astro argentino, dicha entrevista será presentada el domingo 27 de diciembre en La Sexta. Sin embargo, la RAC1, tuvo un adelanto de lo que fue la intervención a Leo Messi, donde revela que tuvo un verano complicado por estar cerca de salir del club de sus amores.

“La verdad que hoy por hoy estoy bien. Es verdad que lo pasé muy mal en verano. Venía de antes. Lo que pasó antes del verano, por cómo terminó la temporada, el burofax y todo eso… Después lo arrastré un poco al comienzo de la temporada”, afirmó el astro argentino.

También, el astro argentino reconoció que hoy por hoy se encuentra bien anímicamente y logró superar el trago amargo del final de temporada pasado y las incertidumbres que tuvo al principio de la temporada en curso.

“Hoy por hoy estoy bien y me encuentro con ganas de pelear en serio por todo lo que tenemos por delante. Me encuentro ilusionado. Sé que el club está pasando por un momento complicado, a nivel de club y de equipo, y se hace difícil todo lo que rodea el Barcelona pero estoy con ganas”, señaló Messi.

*Con información de Diario Marca

(Visited 144 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO