Antonio “Chucho” López vuelve a jugar con el América

Antonio "Chucho" López juega con el América en la Concachampions
El futbolista guatemalteco ingresó en el segundo tiempo del partido frente al Atlanta United, por los cuartos de final de la Concachampions.
Publicidad

El jugador guatemalteco Antonio de Jesús “Chucho” López volvió a tener participación con el América.

Las Águilas jugaron este miércoles contra Atlanta United su pase a las semifinales de la Concachampions.

Al final de los 90 minutos, el conjunto de Coapa perdió 0-1, sin embargo, avanzó por superar al cuadro estadounidense en el global por 3-1.

El veterano arquero Guillermo Ochoa fue la figura del partido desactivando las numerosas llegadas de Atlanta hasta que encajó el único gol del partido en el minuto 82, en un cabezazo a la escuadra del estadounidense Jackson Conway.

Ahora las Águilas se enfrentarán a Los Angeles FC buscando el pase a la gran final.

“Chucho” López suma minutos

“Chucho” López, quien tenía varios partidos de no tener actividad con su equipo, ingresó en el minuto 70 en lugar de Leo Suárez.

A López se le vio bastante activo durante los minutos que estuvo dentro del terreno de juego y fue uno de los jugadores que llevó los hilos de la ofensiva del América en los minutos finales.

En el minuto 75 sacó un disparo y en el 76′ volvió a tener una ocasión para anotar pero su remate se fue desviado de la portería defendida por Jahn.

¿Su futuro?

Desde que el América quedó eliminado de los cuartos de final del Torneo Guardianes, saltó la interrogante de cuál sería el futuro de López.

Hasta esta fecha, el futbolista nacional, de 23 años, no ha renovado su contrato con los americanistas. El hecho de no ser tomado en cuenta en varios encuentros podría ser clave para que pueda cambiar de equipo.

Los próximos días podrían ser claves para conocer más detalles de qué pasara con “Chucho” López y si permanecerá en Coapa.

*Con información de AFP

Foto: Twitter

(Visited 374 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO