Sanarate se queda sin una de sus figuras para el resto del Apertura 2020

El jugador se constituyó como uno de los elementos más importantes en el armado de la "Máquina Celeste".
Publicidad

Continúan los inconvenientes para el Deportivo Sanarate, equipo que en la actualidad marcha en el último lugar del Torneo Apertura 2020.

A los inconvenientes que ha tenido por el masivo contagios de COVID-19 en su plantel, ahora se le suma la salida de un jugador.

Se trata del colombiano Marlon “la Pulga” Negrete, quien escribió un mensaje en su cuenta de Facebook donde confirma que se marcha del cuadro oriental.

Marlon Negrete se va de Sanarate
Imagen: Facebook de Marlon Negrete

¿Por qué se va Negrete?

De acuerdo a lo expresado por el futbolista sudamericano, su partida es debido a temas personales y familiares, los cuales le imposibilitan continuar.

“Quiero informarles que el día de hoy he tomado la decisión de rescindir mi contrato de mutuo acuerdo por temas personales familiares que me impiden continuar en el torneo actual”, indicó.

“De antemano deseo darle las gracias al equipo Sanarate por la excelente acogida que me dieron, gracias porque hasta ahora me han cumplido a cabalidad con lo acordado”, agregó.

Asimismo manifestó que “me voy a mi país muy agradecido con el equipo y con la afición que siempre me apoyó; aunque fue un año difícil siempre traté de dar lo mejor de mí y deseo muchos éxitos al equipo en los partidos que aún faltan”.

“Sanción de dos años violenta y coarta su derecho”, dice Sifupgua

Garantía de gol

Negrete marcó seis anotaciones con Sanarate en el Torneo Apertura 2020.

Junto al argentino César Canario, se constituyeron en las cartas goleadores del cuadro que es dirigido por el entrenador guatemalteco, Gabriel “el Chato” Castillo.

Sin dudas será una sensible baja para los duelos que le restan a la “Máquina Celeste” en el presente certamen.

Foto: Cuenta en Twitter de Liga Nacional

(Visited 314 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO