Desde que sufrió el terrible accidente que lo dejó en coma hace siete años, poca ha sido la información que se ha revelado sobre la condición en la que se encuentra Michael Schumacher, pero recientemente uno de sus amigos rompió el silencio.
PUBLICIDAD
Cabe recordar que “Schumi” se encontraba esquiando en los Alpes franceses, el 29 de diciembre de 2013, cuando sufrió el accidente que le ha costado parte de su vida.
Mientras se deslizaba, tropezó y golpeó su cabeza contra una roca, entonces tenía 50 años.
Amigo de Schumacher habla sobre su estado
En una entrevista publicada por el diario francés “Ouest France”, el exjefe de Ferrari, Jean Todt, amigo cercano de Schumacher reveló que el expiloto está siendo tratado para “poder volver a una vida más normal”.
“Soy muy discreto sobre este tema, en la medida en que sabemos que Michael Schumacher tuvo un accidente muy grave el 29 de diciembre de 2013, y que lamentablemente tuvo grandes consecuencias. Desde entonces, ha sido tratado para poder volver a una vida más normal”, expresó Todt.
Sobre Mick
Pero además, se tomó un tiempo para hablar sobre, Mick, hijo del campeón alemán, que el domingo se coronó en la Fórmula 2 y que el próximo año correrá en la F1.
“Estoy encantado porque es una familia que adoro. Es un niño al que vi nacer. Le tengo un cariño especial, le apasionan las carreras de coches y la conducción”, dijo.
PUBLICIDAD
“Mientras las cosas le vayan bien, estoy feliz. Ha demostrado que tiene las cualidades para sacarle el máximo partido a un coche”, expresó.
Además, dijo que “si tiene el choche que tenía Romain Grosjean y Kevin Magnussen, tendrá resultados comparables a ellos. Si tiene el tipo de coches que tiene Lewis Hamilton y Valtteri Botas, sus resultados obviamente serán diferentes”.
“Lo que podemos esperar, para el y para la Fórmula 1, es que habrá más coches que se acerquen en prestaciones al Mercedes”, finalizó.
*Fotos AFP