Deportes

VIDEO. CR7 rompe el silencio y dice cómo ha visto a Messi

Tras golear al Barcelona en el Cam Nou y dejarlo segundo en la Champions, CR7 confesó lo que piensa de “la Pulga”.

La estrella portuguesa, Cristiano Ronaldo, habló sobre su reencuentro con Lionel Messi, y dijo que nunca lo ha visto como a un rival.

Con un doblete de penalti, CR7 fue la figura del partido que la Juventus le ganó por 3-0 al Barcelona y que lo dejó segundo en el grupo G.

Y es que contra todo pronóstico, el club italiano se tomó revancha del partido de ida (2-0) y terminó humillando al azulgrana.

Recomendados

Lo que dijo Cristiano Ronaldo

Tras el partido, válido por la sexta jornada de la fase de grupos de la Champions League, CR7 se refirió a su rivalidad con el argentino.

“Nunca lo vi como un rival”, comenzó diciendo el astro portugués a la televisión española.

“Siempre he tenido una relación muy cordial con él. Compartimos 12 o 13 años de entregas de premios y nunca lo vi como un rival”, aclaró.

Leo “siempre intenta hacer lo mejor para su equipo, como yo. Siempre me he llevado bien con él y si le preguntas te dirá lo mismo”, agregó.

Además, dijo que “en el futbol se busca la rivalidad para generar más entusiasmo”.

Mientras que acerca de quién es el mejor, Cristiano no quiso entrar en polémicas “No voy a entrar ahí. Estoy contento porque ganamos y pasamos primeros y quiero seguir haciendo la buena temporada que estoy haciendo”.

“El Barça atraviesa una mala racha”

También se refirió al mal momento por el que atraviesa el Barcelona y dijo que está seguro que esto pasará, que solo es una mala racha.

“Está pasando un momento difícil, pero no deja de ser el Barcelona y estoy segurísimo que ellos van a pasar este mal periodo. Todos los equipos tienen una mala racha, pero no dejan de ser Barcelona y un gran equipo”, expresó.

Sobre la victoria expresó: “Puede ser una inyección de confianza, necesitábamos una victoria así ante un equipo como el Barcelona, que aunque vaya en un mal momento es el Barcelona. Nos da un plus de confianza”.

“A veces hay penaltis inexistentes y a veces al revés. Son decisiones, pero no quiero entra porque el trabajo del árbitro es muy complicado pero si lo ha dado a él le pareció que era penalti. Pero cuando marcas tres goles en el Camp Nou creo que no hay duda de quién merecía pasar primero”, concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos