Deportes

Champions League: El contundente mensaje enviado por Zidane tras la derrota del Madrid

El técnico técnico galo confía en que su equipo logrará clasificar a los octavos de la Liga de Campeones.

Momentos complicados y de mucha tensión está viviendo el Real Madrid durante los últimos días y todo se ha incrementado después de la derrota de este martes frente al Shakhtar por la Champions League.

Los merengues han dado una patética presentación en Kiev y nuevamente han perdido contra un equipo que ha aprovechado todas las falencias del equipo dirigido por Zinedine Zidane.

No clasificar a la siguiente ronda para los blancos sería un auténtico fracaso, sin embargo, todavía tiene posibilidades matemáticas y todo se definirá la próxima semana en la última jornada de la fase de grupos.

Recomendados

Contundente

Después de finalizado el encuentro en la capital ucraniana, Zidane ha hablado sobre lo que le dejó el partido en términos generales y al mismo tiempo aprovechó para enviar un mensaje claro.

“No, para nada, no voy a dimitir para nada. Vamos a seguir”, dijo.

“La primera parte estuvimos muy bien, merecimos el primer gol y hubiera cambiado todo, hemos tenido dos o tres ocasiones, tirando al poste, pero no ha querido entrar la pelota”, agregó.

Todo se definirá la próxima semana

Los madridistas se jugarán el acceso a los octavos de final en la sexta y última jornada frente al Borussia Mönchengladbach, líder de la llave con 8 unidades.

En caso de victoria alemana, el Borussia estaría ya clasificado, y el Real Madrid necesitaría hacerlo mejor que el Shakhtar en la última jornada para lograr la clasificación.

“Hay que levantar la cabeza y pensar en el próximo partido, cuando hay una mala racha no hay más remedio que pensar en el otro partido y adelante”, dijo Zidane, que quiere mostrarse optimista.

“Es un momento complicado, pero en los momentos complicados hay que sacar nuestro carácter”, insistió.

*Con información de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos