Shakhtar Donetsk desnuda las carencias defensivas del Real Madrid

Foto: AFP
Los ucranianos fueron contundentes y dejaron al Madrid al borde de la eliminación en Champions League.
Publicidad

Shakhtar 2-0 Real Madrid

El Madrid, contrario al primer partido contra el Shakhtar el pasado mes de octubre inició el partido volcándose al ataque, sin menospreciar al rival.

A los 5 minutos, el Madrid tuvo la primera llegada clara del partido, Benzema asistió a Marco Asensio que con un potente zurdazo impactó el balón en el poste, el Madrid empezaba a avisar para abrir el marcador en Kiev.

La primera amarilla del encuentro se dio a los 15 minutos del encuentro, Raphael Varane cometió una fuert falta sobre Junior Moraes del Shakhtar, el futbolista brasileño estuvo varios minutos tendido sobre el terreno de juego, aunque logro reingresar tras varios minutos de atención médica. Sin embargo, Morase no aguantó y terminó siendo sustituido al minuto 25 por su compatriota Dentinho.

El marcador no se movió durante la primera parte, donde dominio fue del Madrid, pero no lograron abrir el marcdor en Kiev, el Shakhtar jugó a la defensiva y el plan funcionó durante los primeros 45 minutos.

El marcador se abrió a los 56 minutos y se dio tras un gran error de Raphael Varane, el defensor francés dejó el balón en bandeja de plata a Dentinho para que definera ante Thibaut Courtois, el francés nuevamente el gran señalado.

Al 82′, Solomon amplió el marcador y sentenció el partido, un resultado que deja al Real Madrid al borde de la eliminación en la Champions League.

Los merengues no dependerán de si mismos en la última jornada de la Liga de Campeones.

(Visited 280 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO