Deportes

Hazard, tras su nueva lesión, sería baja durante tres semanas

De acuerdo a lo informado por los medios españoles, se perdería el duelo frente al Shakhtar Donetsk, por la Champions, y los partidos ligueros contra el Sevilla y Atlético de Madrid.

El Real Madrid ha dado a conocer más detalles sobre la nueva lesión que ha sufrido el extremo belga Eden Hazard, quien salió lesionado del partido frente al Alavés.

Según lo ha dado a conocer la entidad merengue este lunes, Hazard tiene una lesión muscular en el recto izquierdo de su muslo derecho.

A pesar que no se ha dado a conocer el tiempo fuera que estará fuera de los terrenos de juego, los medios españoles indican que sería, al menos, durante tres semanas.

Recomendados

Por lo que será baja este martes frente al Shakhtar Donetsk, por la Champions League, y tampoco estaría contra el Sevilla y Atlético de Madrid.

No termina de confirmarse

Frente al Alavés fue el tercer partido consecutivo que jugaba Hazard con los merengues, después de haber vencido al COVID-19.

Ante el Villareal dejó buenas sensaciones y contra el Inter firmó su mejor actuación en lo que va de la presente temporada.

Sin embargo, nuevamente estará fuera y el tema empieza a ser desgastante, tanto para el club blanco, como para su afición.

 

Por el pase a los octavos de la Champions

El Real Madrid visita este martes al Shakhtar, donde buscará una victoria que le permita confirmar su pase hacia los octavos de final.

El equipo blanco está segundo del grupo B con 7 puntos, a uno del líder, el Borussia Monchengladbach, y con tres de ventaja sobre su próximo rival.

Una victoria del Real Madrid le aseguraría, con 10 puntos, el pase a la siguiente fase y se jugaría el liderato de grupo la próxima semana con el Monchengladbach en la última jornada de la fase de grupos.

Los hombres de Zinedine Zidane acudirán a Ucrania con ganas de revancha tras la derrota 3-2 sufrida en la ida en Madrid, frente a un Shakhtar diezmado por el covid-19 y plagado de suplentes.

*Con información de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos