VIDEO. El Real Madrid respira y hunde al Inter en la Champions

Con anotaciones de Hazard y Rodrygo, el equipo merengue sumó una victoria vital ante el Inter de Milán.
Publicidad

El Real Madrid consiguió un valioso triunfo por 2 a 0 en su visita al Inter de Milán, este miércoles en la cuarta jornada del grupo B, donde el equipo blanco se coloca en una posición favorable en busca de los octavos de final.

Inter 0-2 Real Madrid

El belga Eden Hazard (minuto 7 de penal) y el brasileño Rodrygo (59) firmaron los tantos “merengues” en estadio Giuseppe Meazza, donde los locales jugaron una hora con un hombre menos por la expulsión del chileno Arturo Vidal en el 33.

El Real Madrid, pese a las ausencias por lesión de Sergio Ramos y Karim Benzema, suma ahora 7 puntos en la clasificación del grupo y sube del tercer al segundo puesto.

Por delante tiene al Borussia Mönchengladbach (1º, 8 puntos), que ganó 4-0 al Shakhtar Donetsk (3º, 4 puntos) este miércoles.

El Inter queda en una situación muy complicada, colista con apenas 2 unidades.

El doble duelo ante los italianos, en la tercera y cuarta jornada, ha permitido al Real Madrid pasar de estar contra las cuerdas a mirar con optimismo la recta final de la fase de grupos.

En las dos primeras jornadas, el equipo de Zinedine Zidane había disparado las alarmas al sumar apenas un punto de seis posibles (derrota ante Shakhtar y empate contra el Borussia Mönchengladbach), pero el triunfo de la tercera fecha por 3-2 en España ante el Inter y la victoria de este miércoles en Lombardía han dado un nuevo impulso al club trece veces campeón de esta competición.

AFP

Otros resultados

En otros resultados de la jornada, el Atlético de Madrid no pudo pasar del empate 0-0 con el Lokomotiv de Moscú, aunque los rojiblancos se mantienen en la segunda plaza del grupo A, con acceso a la siguiente fase.

Y el Liverpool se complica su futuro en la Liga de Campeones tras perder 2-0 en Anfield ante el Atalanta de Bérgamo.

El Bayern avanza a los octavos

Mientras que el Bayern Múnich se clasificó para los octavos de final tras vencer 3-1 en casa al Salzburgo.

Este triunfo eleva a 15 el número de victorias consecutivas del gigante bávaro en la máxima competición europea. Robert Lewandowski abrió el marcador (1-0, minuto 43) y alcanzó así a Raúl González -con un total de 71- en el tercer escalón de la tabla de goleadores histórica del torneo, mientras que el francés Kingsley Coman (52) y Leroy Sané (68) firmaron los otros dos tantos del Bayern en este partido.

*Información de AFP

(Visited 324 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO