El delantero argentino, Ramiro Rocca, tuvo un gesto especial en el partido contra Iztapa este domingo, y se unió a los homenajes póstumos a la leyenda del futbol argentino, Diego Maradona,
PUBLICIDAD
Cabe recordar que la FIFA solicitó al futbol nacional unirse a los homenajes al “10”, por lo que previo a todos los partidos se llevó a cabo un minuto de silencio.
Sin embargo, en el juego entre Municipal e Iztapa, se vieron detalles que llamaron la atención.
Ramiro Rocca recuerda a Maradona
Y como no podía ser de otra manera, los argentinos, que trabajan en el balompié nacional recordaron al “Pelusa”, a su manera.
Pero Rocca tuvo un gesto especial cuando abrió el marcador para Municipal en el estadio El Trébol, en el minuto 10.
Y es que tras anotar, alzó los brazos al cielo y mostró la camiseta con el dorsal 10 de Maradona.
Este fue el tanto número 16 para el argentino en lo que va del Torneo Apertura, del que marcha como máximo artillero.
PUBLICIDAD
*Fotos: Omar Solís y AFP
Además, el entrenador de Iztapa, el argentino Ramiro Cepeda, se presentó al partido con una camiseta en honor al legendario exjugador.
Cuatro goles para Rocca
Pero inconforme con una sola anotación, Rocca ha demostrado que es el extranjero más rentable de la Liga Nacional, pues luego de castigar a los “Peces Vela” con un tanto en la primera parte, sumó su “póker” de goles en la segunda.
Tras el reinicio del partido, Janderson Pereira colocó el 2-0 en el minuto 47, mientras que tras fallar un penalti, José Carlos Martínez colocó el 3-0 en el 63.
Y Rocca completó la goleada de 6-0, tras anotar en los minutos 68, 70 y 87, con los que llegó a 19 anotaciones en el campeonato.
Municipal se convirtió, en el partido anterior, en el primer equipo clasificado a la fase final del Torneo Apertura, y se mantiene a un paso arrollador como líder, con 30 puntos, seguido de Cobán Imperial (23) y Comunicaciones (22).